Apliques de pared

Productos desde: 15,50 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Los apliques de pared sirven para iluminar ciertas zonas de forma directa. La luz, aunque sea LED, choca con la pared en la que esté colgado, por lo que la luz se reparte desde esa pared hacia el exterior, creando una iluminación concreta.

Los apliques de pared han evolucionado mucho el mundo de la iluminación, y hoy día existen muchos tipos. Tiene cabida un aplique de pared moderno en una casa con un estilo clásico, como puede ser el caso de la Colección Creta 2L, pero también es común encontrar apliques de pared modernos, o los fabricados con forja, como la colección Salma.  Incluso hay apliques de pared infantiles, o de estilo Tiffany.

Como se puede observar en esta sección, hay tantos apliques de pared como estilos o lugares en los que se tenga intención de colocar. Los apliques de pared se adaptan al estilo de un hogar o una habitación en concreto, para crear un ambiente uniforme.

Consejos para comprar apliques de pared

Lo más importante a la hora de escoger qué aplique de pared comprar es dónde se va a colocar. No solo si se trata de un aplique de pared de interior o exterior, sino también el tipo de decoración del lugar en el que se va a colgar. Existen apliques de pared modernos y rústicos, apliques de pared infantiles o vintage, con estilos muy diferentes que completan el estilo elegido para la estancia o habitación. Los apliques de pared pueden complementar las lámparas de pie o de techo.

Apliques de pared a plazos

Todos los apliques de pared que encuentres en esta sección tienen la posibilidad de comprarse en cómodos plazos y sin intereses.