Exterior

Productos desde: 44,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Si tienes un jardín o una terraza en tu vivienda, esta sección es la tuya. Aquí te ofrecemos diferentes elementos de iluminación exterior para aportar luz a las zonas más oscuras. Podrás seguir disfrutando de tus cenas con amigos al aire libre sin que la luz sea un impedimento.

En disfruting disponemos de varios tipos de producto como son las balizas de jardín, faros con brazos para anclar a la pared, faros de sobremuro, faros colgantes o farolas. Elige la que más se adapte a tus expectativas y comienza a disfrutar de una vida llena de luz. ¿Por qué privarte de tus zonas ajardinadas a partir de cierta hora? ¿Por qué no bañarte en tu piscina una vez que ha caído la noche? Si tienes una casa con jardín o una vivienda con zonas exteriores es para disfrutarlo. En cualquier momento del día… y de la noche. Lo conseguirás combinando los productos que encontrarás en esta categoría.

Consejos para comprar iluminación para jardín

Selecciona, en primer lugar, las zonas que necesitan más luz, en función de tiempo medio de estancia en cada una de ellas. Las áreas que cuenten con mesa cercana serán las que necesitarán más luz. También la zona de bar o cualquier otra que se utilice de forma común a partir de la llegada del atardecer.

Este criterio, eminentemente práctico, debe ir unido a tu gusto estético. Revisa propuestas de iluminado exterior en revistas de decoración, para conseguir ideas que se ajusten a tus preferencias personales. Por último debes tener en cuenta la potencia que realmente necesitas, para evitar un gasto de energía excesivo. El tipo de luz también es muy importante, la iluminación LED, ilumina mucho más y de bajo consumo pero para zonas ajardinadas, normalmente son luces más cálidas, todo esto es en función del ambiente que desees crear.

Iluminación exterior a plazos

Independientemente del elemento que escojas para iluminar tu jardín o terraza, lo podrás pagar a plazos y sin intereses.