Lámparas de mesa

Productos desde: 25,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

n disfruting contamos con una gran variedad de lámparas de mesa. Puedes usarlas tanto en el salón, como en tu dormitorio e, incluso, para la oficina. Su iluminación es perfecta para crear un ambiente agradable y que permita la máxima visibilidad. Con las siguientes lámparas de mesa le darás un toque de estilismo a tus estancias, a la vez que aportarás la iluminación necesaria para realizar cualquier actividad. Por ejemplo, lámparas de mesa LED, que te aportan una tonalidad blanca en la luz, con un gasto eficiente.

En esta categoría encontrarás tanto lámparas de mesa modernas como tradicionales. En función de tus necesidades o gustos, puedes optar por lámparas de mesa con mangos más largos o más cortos y con cúpulas de diferentes formatos. Las diferentes partes de las lámparas de mesa y su estilo son la clave para llegar al estilo que realmente quieras transmitir desde tu casa u oficina.

Consejos para comprar lámparas de mesa

Las lámparas de mesa sirven tanto para adornar y aportar un poco de luz como para iluminar una zona de trabajo. Si quieres darles el primer uso, te aconsejamos comprar lámparas de mesa de base más amplia y con una cúpula más grande.

En cambio, si quieres la lámpara de mesa para trabajar, son preferibles aquellas cuyo mango se puede doblar y estirar para colocarlo según tus necesidades. La potencia y luminosidad en el caso de usarlas para trabajar debe ser la mayor posible. Piensa que serán usadas para leer o para revisar ciertas cuestiones sobre una mesa de trabajo. Una adecuada iluminación previene la fatiga ocular y mejora el rendimiento.

Si tu lámpara de mesa irá destinada al hogar, puedes apostar por intensidades que sirvan para crear ambiente. Dicho de otro modo, puede primar lo estético frente a lo estrictamente práctico.

Lámparas de mesa a plazos

En Disfruting te damos la posibilidad de pagar a plazos lámparas y sin ningún tipo de interés. Una situación ideal si, por ejemplo, te ves obligado a realizar una importante inversión en este aspecto, si estás remodelando tu hogar u oficina. Incluso si has adquirido una nueva que necesites equipar completamente.