Lámparas de pie

Productos desde: 56,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Existen infinidad de tipos de lámparas, pero una de las más estéticas y elegantes son las lámparas de pie. Estos elementos permiten iluminar desde una posición privilegiada. Ni tan lejana como el techo, ni tan cercana como para cegarnos. Precisamente esta característica le otorga la cualidad de establecer una iluminación de carácter decorativo, dirigida a puntos específicos para crear ambientes personalizados y cálidos. Algo así como esos monumentos que están estratégicamente iluminados para destacar lo más bello de su fachada, especialmente en las horas nocturnas.

Nosotros podemos conseguir un efecto potenciador de nuestra casa, gracias a estas lámparas de pie. Sobre todo porque ellas son elegantes y estéticas en sí mismas, más allá de la iluminación que puedan ofrecer. En disfruting contamos con lámparas de pie para el salón comedor, de una sola cabeza (bombilla), de dos o, incluso de tres. La elección de una u otra depende de la iluminación necesaria en el espacio en donde tengas pensado ubicarlas.

Consejos para comprar lámparas de pie

Lo primero que debes tener en cuenta es la luz que necesitarás. Dependerá del tamaño de tu salón, y también de tus gustos personales. Hay personas que prefieren que este tipo de elementos sean simplemente de apoyo, mientras que otras consideran que la luz de una lámpara de pie debe ser suficiente para crear el ambiente deseado en el salón.

A la hora de identificar el espacio necesario, ten en cuenta que muchas de ellas son curvadas, por lo que ocuparán más sitio del que aparentemente te hará falta. Los adornos estéticos son ideales, y realmente pueden enaltecer la decoración de tu salón comedor o habitación. Sin embargo, ten en cuenta que dichos ribetes o adornos pueden entorpecer, si no hay espacio suficiente, el paso por determinadas zonas de tu vivienda.

Lámparas de pie a plazos

En disfruting no solo ofrecemos lámparas de pie de diversos estilos y cualidades, también ofrecemos el pago a plazos y sin intereses.