Velas LED

Productos desde: 6,00 €

Más información

Las velas son el elemento más primitivo de iluminación. La luz que desprenden es suave e invitan a una relajación profunda. En Disfruting encontrarás velas LED, porque son mucho más limpias, prácticas y cómodas que las habituales, sin perder ni un ápice de la magia lumínica que conceden estos pequeños artículos.

En ocasiones, la cera puede suponer un problema. Se genera una incómoda suciedad, que además puede estropear algún mueble si nos descuidamos y dejamos caer demasiada cantidad caliente sobre ciertas superficies. Además, una vela LED es muy útil en casas con niños pequeños, para evitar quemaduras inesperadas y cualquier tipo de accidente doméstico.

Con este tipo de producto, conseguiremos decorar e iluminar, dejando de lado el aspecto menos positivo de las velas. Con las velas LED conseguimos una iluminación extra ya que no solo iluminan con su llama sino también con la luz que tienen en su interior. Se pueden accionar mediante un mando a distancia o poner el temporizador para que se enciendan y se apaguen a nuestro antojo.

Por qué comprar velas LED

Las velas LED son una excelente opción si se quiere conseguir una iluminación decente a la vez que beneficiarse de la magia de estos elementos. Son un gran elemento decorativo que nos permite tener algo de luz cuando cae la noche. Son excelentes para antes de irnos a dormir, cuando estamos leyendo un libro o viendo la televisión. Además, son bastante asequibles económicamente hablando.

Por último, destacar su limpieza y ausencia de riesgo, en comparación con las velas de toda la vida.

Velas LED a plazos

Acabamos de mencionar que puedes comprar velas LED por un módico precio en la web de Disfruting. Podrás encontrar velas LED totalmente asequibles que tendrás que comprar con un pago único. Sin embargo, te ofrecemos sets de 3 y 6 velas que sí podrás comprar a plazos y sin intereses debido a que su precio es mayor y queremos hacerte la vida mucho más fácil.