Plafones y luminarias

Productos desde: 16,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Más información

Las luminarias son lámparas que se colocan en el techo, normalmente en el centro de la sala en la que se utilizarán. Sirven para aportar luz a una estancia, concentrando toda la luz en la parte central de la misma. Las luminarias dan un toque especial a las habitaciones porque, además de alumbrar, adornan. En Disfruting te ofrecemos un gran catálogo de luminarias de diferentes tipos. Puedes encontrarlas de estilos clásicos, modernos, sencillo y vintage. En cuanto a los tipos de luminarias, también puedes elegir entre más grandes o más pequeñas.

Consejos para comprar plafones o luminarias

Si buscas la sencillez, te aconsejamos las luminarias que tenemos en nuestro catálogo que muestran formas simples.  En cambio, si quieres darle un estilo más moderno y personal a tu casa, puedes optar por luminarias más originales y con mayores elementos decorativos. En esta categoría vas a encontrar diferentes modelos que cubren ambas necesidades. Te animamos a que veas adecuadamente la sección, y que tengas en cuenta las imágenes, pues te ayudarán a hacerte una idea sobre cómo puede quedar este elemento en la habitación en donde tienes previsto ubicarlo.

Elige la que más define tu personalidad. Aunque no es necesario que acudas a nuestra web con una idea clara de qué es lo que vas a comprar. En cuanto comiences a ver el catálogo, rápidamente sabrás qué es exactamente lo que buscas, pues te ofrecemos una variedad muy considerable de opciones. Como dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras. Por ello, no queremos contártelo, sino dejar que lo vivas tú en primera persona y te dejes guiar por las sensaciones que te provoca cada luminaria. Si es así, acertarás en la elección y estarás satisfecho con tu compra.

Plafones y luminarias a plazos

Llegado el último paso, el de cerrar el proceso de compra, puede que te pongas a hacer cálculos económicos. Pero en Disfruting no es necesario. Te ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos cualquier lavavajillas y sin intereses. Si, si, como lo lees.