Maceteros

Productos desde: 95,00 €

Más información

Los maceteros son la decisión más acertada si se quiere disfrutar de la esencia y el verdadero olor que desprenden las plantas. Son los lugares donde cultivamos las plantas para que crezcan sanas y aporten frescura a las estancias. A día de hoy, los maceteros son de muy diversas formas y estilos. Los podemos encontrar de base fina, base gorda o base rectangular. Su cuerpo puede ser clásico o totalmente moderno. En cuanto a los colores, no tendremos ningún problema en encontrar el que más nos gusta, sobre todo en el catálogo de Disfruting.

Los maceteros le aportan un toque más jovial a las estancias. Las plantas se relacionan con los estados de felicidad y bienestar. Las personas que viven rodeadas de plantas son mucho más optimistas. ¿Quieres ser tú una de ellas?

Por qué comprar maceteros

No hay mayor satisfacción que ver crecer una planta que hemos cultivado nosotros mismos. Podemos comprar flores artificiales o plantas ya cultivadas, pero la sensación que se genera en nosotros cuando sabemos que le hemos dado vida a una planta es inexplicable. Los maceteros son una señal de nuestro espíritu y afán de superación. Los elementos que nos rodean y que elegimos nosotros mismos reflejan nuestra forma de ser. Podemos ser capaces de conocer a una persona únicamente por la decoración de jardín y de su casa. Es su lugar más personal y dónde más información podemos encontrar. Las viviendas son un libro abierto.

Maceteros a plazos

Tener un solo macetero en una estancia no dice nada. Para que sintamos la fuerza de las plantas es necesario tener varios maceteros. No te preocupes por la inversión, que en disfruting lo podrás pagar a plazos y sin intereses.