Mobiliario de exterior

Productos desde: 32,95 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

El mobiliario de exterior varía mucho en función de dónde vaya a situarse. Existen diferentes ambientes en donde pueden instalarse este tipo de muebles, como por ejemplo una piscina, un jardín o terraza. Similares, aunque con diferencias clave que nos harán apostar por unos elementos u otros.

Igualmente, el mobiliario exterior dependerá del uso que se le vaya a dar y el espacio con el que cuentes. En esta sección encontrarás mobiliario exterior de diseño, de madera, más sencillo, funcional, etc., para cualquier tipo de hogar.

En esta sección encontrarás conjuntos de mesas y sillas para comer, para tomar algo, más altas o más bajas, redondas o cuadradas, y con diferentes materiales, dependiendo de dónde vaya a colocarse. Como verás, hay mesas sillas de mimbre, de forja, de madera, etc. También en esta sección encontrarás mesas auxiliares para colocar entre dos hamacas y que sirva de apoyo si queremos disfrutar de una bebida o similar.

También se puede apostar por pufs, que pueden colocarse solos, junto a una mesa baja, etc., según el uso que vaya a darse. Entre el resto de mobiliario exterior de la sección, no podrían faltar las tumbonas y sillones de exterior.

Como ves, la variedad es amplísima y tu único límite será el espacio real que tengas… y tu imaginación.

Consejos para comprar mobiliario de exterior

Hay que escoger un tipo de mobiliario exterior que se adapte al espacio y diseño de tu terraza o jardín. Si quieres una mesa  con unas sillas para comer más formal o informal, o prefieres un puff con una mesa auxiliar para tomar algo. El estilo y los colores que elijas deben ir acorde al tipo de exterior en el que se vaya a colocar. Mide el espacio, define el tipo de decoración y el uso que quieras darle, y escoge entre todos los modelos.

Mobiliario de exterior a plazos

Si quieres decorar tu terraza o jardín a tu gusto, con el mobiliario de exterior más adecuado, no debes preocuparte por el desembolso inicial, ya que todos los que encontrarás aquí se pueden pagar a plazos y sin intereses.