Mesas auxiliares

Productos desde: 74,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

Más información

Las mesas auxiliares son muebles que nos amplían el espacio o las funciones de las mesas habituales. Se utilizan para comidas que no requieren de muchos utensilios, o simplemente como lugar de apoyo para otras actividades que requieren de elementos que no caben en la mesa principal. Las más habituales son las mesas auxiliares para salón comedor y las diseñadas para jardín. Son excelentes para colocar sobre ellas velas, jarrones, ceniceros, manteles, etc., y para tomar el café junto a amigos y/o familiares.

Las mesas auxiliares tienden a ser pequeñas, para que no ocupen mucho espacio pero sí sean útiles. Algunas incluso pueden ser plegables para guardarlas una vez dejemos de utilizarlas. También sirven como un elemento decorativo para acompañar a las sillas o sofás que colocamos tanto en el salón como en el jardín o terraza.

Tener las manos liberadas, es lo que se conoce como comodidad. Si estamos sujetando constantemente una taza o un plato, es difícil que disfrutemos plenamente de la comida. En cambio, si podemos dejar los elementos encima de una mesa, por muy pequeña que sea, tendremos más capacidad de movimiento y podremos incluso gesticular con las manos y expresarnos mucho mejor con las personas que nos acompañan.

Consejos para comprar mesas auxiliares

Es importante comprar mesas auxiliares de calidad. Las mesas auxiliares nos pueden salvar de algún aprieto en un momento dado. Además, la inversión tiene que ser rentable. Aconsejamos ver todo el catálogo de mesas auxiliares que tenemos en Disfruting para seleccionar aquella que más te gusta y se adecua al estilo de tu salón o jardín.

Mesas auxiliares de exterior a plazos

Las mesas auxiliares podrás pagarlas hasta en 10 plazos y sin intereses. ¡Entra y elige la tuya!