Piscinas

Productos desde: 5,95 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Los meses de verano son muy calurosos en España. Solo pensamos en estar todo el día a remojo para combatir las altas temperaturas. Es posible que para ello te tengas que meter bajo la ducha o irte a alguna piscina municipal. Pero con Disfruting, eso se acabó. Te ofrecemos piscinas para tu uso personal. Las podrás instalar en tu jardín o parcela y vivir un verano de lujo. En nuestro catálogo encontrarás piscinas muy diferentes: ovaladas, redondas, rectangulares, tipo jacuzzi, etc. Pero no solo encontrarás piscinas. También te ofrecemos depuradoras para limpiar el agua y bombas de calor. Con Disfruting, tu familia y tú no volveréis a pasar calor.

Consejos para comprar piscinas

Lo más importante a la hora de comprar piscinas es saber cuántas personas le van a dar uso. En función de la gente que se vaya a bañar en ella, deberás decantarte por unas u por otras. La elección debe estar entre piscinas de mayor tamaño o de menor. También debes pensar si quieres una piscina normal o una piscina que te de la opción de hacerla jacuzzi con burbujas. Pero siempre teniendo presente que tenemos en Disfruting todo lo que necesitas.

Piscinas a plazos

Comprar una piscina no es una decisión que se tome a la ligera porque supone una inversión importante, aunque muy rentable. Para facilitarte el proceso de compra, podrás pagarla a plazos y sin intereses. Podrás comenzar a disfrutar de la piscina desde el primer momento en que la compras, aunque no hayas desembolsado todo el dinero. Si la compras ya, la tendrás lista para el próximo verano. Adelántate a los sucesos y no permitas que ninguna gota de sudor resbale más por tu cara. O, si lo hace, que puedas tener cerquita tu propio lugar en el que refrescarte y disfrutar.