Armarios

Productos desde: 22,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Una de las cosas en las que más dinero invertimos es en la ropa. Podemos tener una gran selección de zapatos, pantalones, camisetas, sudaderas, etc. pero nosotros siempre seguiremos comprando las últimas tendencias. El problema llega cuando no tenemos dónde guardar todas esas prendas. El armario que venía con nuestra casa se queda pequeño para todo lo que tenemos. ¿Cuál es la solución? Comprar armarios extra que no sean empotrados, exactamente los que encontrarás en esta sección de Disfruting.

Los armarios son muebles que no solo nos permiten guardar la ropa. También podemos guardar en ellos otros elementos como pueden ser sábanas u complementos. Además,  son una excelente compra para evitar que la ropa se arrugue. Sin un armario, no tendría sentido planchar las prendas ya que el trabajo sería en balde.

Los armarios nos permiten tener todo bien colocado y organizado. Si sabemos dónde tenemos cada cosa, iríamos a tiro hecho a la hora de ir a por ellas. Otro punto a favor es el estilo que aportan los armarios a cualquier estancia.

Pero en esta sección te ofrecemos además perchas para colgar la ropa. Las perchas que te ofrecemos son exteriores, es decir, para colocar fuera del armario, junto al mismo. Son imprescindibles para colgar abrigos, bufandas, albornoces, etc.

Consejos para comprar armarios

Los armarios que te ofrecemos en Disfruting son de madera. Algunos son más clásicos y otros más modernos y de estilo vintage, para cumplir con todas las necesidades y expectativas. La elección del armario dependerá del estilo que quieras darle a tu casa, del espacio del que dispongas para ponerlo y del espacio que necesites para guardar tus cosas.

Armarios a plazos

Podrás comprar un solo armario o más de uno para las distintas habitaciones de tu casa. Sea cual sea tu decisión, podrás pagarlo a plazos y sin intereses para salvaguardar tu economía.