Encerado

Productos desde: 195,87 €

Más información

Las enceradoras son máquinas eléctricas que incorporan uno o varios cepillos que giran a fin de limpiar y sacar brillo a los pavimentos, como el mármol. La diferencia entre ellas es que las enceradoras son más largas en sentido vertical y constan de un único eje. Por su parte, las aspiradoras incorporan un tubo que sobresale del centro del aparato que sirve para aspirar el polvo. Podríamos decir que las aspiradoras son más ovaladas.

Una de las ventajas de las enceradoras es que ocupan un menor espacio gracias a que ahorran espacio de forma horizontal. Las podemos guardar en cualquier esquina de la casa sin que molesten. Además, las enceradoras pesan mucho menos que las aspiradoras, por lo que se puede transportar más fácilmente. Otra ventaja es que son muy fáciles de usar. Solo hay que encenderlas y empezar a pasarlas por el pavimento para que absorban toda la suciedad. Con muy cómodos y eficaces.

Otra ventaja es que se deslizan fácilmente por la superficie. No es necesario hacer fuerza sobre ellas para que comiencen a andar. De la misma forma, su base de absorción es más grande que la de las aspiradoras, por lo que absorbe mayor cantidad de polvo en tan solo una pasada.

Por qué comprar enceradoras

Ya te habrás dado cuenta de las enceradoras son una gran opción para mantener tu hogar limpio y reluciente. Un completo ideal para mantener los suelos como nuevos. Aportan un brillo y limpieza difícil de igualar, siendo un elemento que aporta más durabilidad a los suelos, al favorecer un mayor cuidado del pavimento.

Enceradoras a plazos

En Disfruting tenemos varias enceradoras que podrás pagar a plazos y sin intereses. ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!