Salón Comedor

Productos desde: 9,95 €
Los muebles juegan un papel fundamental, no sólo en la decoración, sino también en la comodidad.
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Si hay un lugar en el que se pasa más tiempo en una casa, ese es el salón comedor. La cocina, el baño o el dormitorio son estancias en las que se pasa tiempo para realizar actividades más propias de cada uno de esos lugares, pero en el salón comedor se come, se ve la tele, se duerme la siesta, se charla…

En esta sección encontrarás todo tipo de muebles, decoración y complementos para tu salón comedor. Lo primero de todo, los sofás y sillones, sin los cuales, un salón comedor no tendría sentido. Pueden ir acompañados por unos pufs de todos los estilos, colores y tamaños posibles.

Los salones comedores tienen muebles en los que colocar la tele y guardar todo tipo de accesorios y utensilios. Las mesas y las sillas son otros de los elementos fundamentales en los salones comedores, y también las encontrarás en esta categoría.

Algún salón comedor puede incluir una chimenea, o un mueble bar, y ambos también están en esta sección. El resto de elementos y decoración que puedas incluir en un salón comedor, como cojines para el sofá, accesorios decorativos más pequeños, cuadros y alfombras, están a tu disposición.

Consejos para comprar muebles y decoración de salón comedor

Para elegir el mobiliario y accesorios de un salón comedor debes elegir el estilo de decoración que quieras o vaya más acorde con el resto de tu casa, para poder comprar un sofá o un mueble más moderno, más clásico o de un color u otro. También el espacio con el que cuentes será clave para poder colocar más o menos muebles y accesorios. Elige tu estilo, mide tu salón comedor, y decóralo a tu gusto.

Muebles y decoración de salón comedor a plazos

Amueblar un salón comedor completo supone un desembolso de dinero importante. Al final es el lugar en el que más tiempo se pasa y el que más muebles y decoración alberga. Por ello, en Disfruting os ofrecemos la posibilidad de pagar todos los elementos del salón comedor a plazos y sin intereses.