Chimeneas y accesorios

Productos desde: 9,95 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

El sueño de muchas personas es tener una chimenea en su salón comedor. Pero solo unos privilegiados pueden disfrutar de este placer. Aquí podrás ser uno de ellos. Las chimeneas dan calor, decoración y sensación de paz y tranquilidad. ¿Quién no se ha quedado embobado viendo el crepitar del fuego frente a una chimenea?

Actualmente podemos encontrar chimeneas modernas, chimeneas de leña, chimeneas eléctricas o chimeneas metálicas. ¿Cuál elegir? A continuación daremos unos consejos para adquirir este tipo de producto, pero lo cierto es que todo depende del entorno en el que vayas a implantarla, así como tus gustos estéticos personales. La ventaja es que existen tal cantidad de modelos, colores y materiales, que siempre podrás ajustarte a la decoración que ya haya implantada en la zona donde quieras poner tu nueva chimenea.

Cómo acertar al comprar una chimenea

Lo mejor es imaginarnos en el lugar donde queremos ponerla. Debemos tener en cuenta, especialmente, si los elementos que la rodearán están acorde o no con el modelo que tenemos en mente. Por su puesto, debes tener en cuenta el espacio y la instalación. Es un consejo obvio, pero no olvides medir la zona en donde deseas implantarla, y comprobar que el modelo que te agrada cumple con dichas medidas. Podrás corroborarlo en las características e información de cada producto de esta categoría.

Importante, ¿de qué tipo la quieres? Cada una tiene su tratamiento y su cuidado, elige bien. Las chimeneas de bietanol y eléctricas son las más elegantes y cómodas.

Chimeneas a plazos 

Cuando compres una chimenea, tendrás la sensación de haber hecho una buena inversión y más cuando te enteres de que podrás pagarla a plazos y sin intereses. Disfruta frente a la llama sin el agobio de una inversión excesivamente grande.