Cojines para sofás

Productos desde: 10,00 €

Más información

¿Te imaginas un sofá o una cama sin cojines? A nosotros nos cuesta imaginar esa situación en nuestra mente. Sabemos lo importante que es contar con un cojín para poder acomodar nuestra cabeza o nuestra espalda cuando estamos sentados o tumbados. Somos partidarios de la comodidad y, por eso, te ofrecemos en Disfruting una amplia gama de cojines.

Los cojines sirven para tener la cabeza más alta cuando estamos tumbados y evitar, de esta manera, los mareos. También son útiles para poner los pies en alto para dejar descansar nuestras piernas o cuando tenemos los músculos sobrecargados o lesionados. Es una postura muy aconsejable para ello. Otra función es colocar el cojín en la espalda para obligarla a que esté recta y no nos duela.

En Disfruting podrás encontrar dos tipos de cojines: cuadrados y rectangulares. Los primeros son algo más grandes y focalizan su acción tanto a nivel vertical como horizontal. Por su parte, los cojines rectangulares tienen una función más horizontal y aportan un estilo más moderno.

Qué cojines comprar

Ya tenemos claro las ventajas de comprar cojines y para qué sirven. Ahora tenemos que saber qué tipo de cojines queremos para nuestra casa. La elección de uno u otro tipo no tiene demasiada repercusión. Las razones se basan más en los gustos y en el estilo que le queremos dar a nuestro salón comedor o dormitorio. También tendrá influencia el uso que le queramos dar. Por ejemplo, si queremos un cojín para sentarnos en una silla, tendremos que ver cuál encaja mejor según la dimensión de las dos piezas. La última decisión es elegir el modelo y el color de los cojines.

Cojines para sofá a plazos

En cualquier de nuestros productos, podrás pagar a plazos y sin intereses. Sin embargo, para los cojines tendrás que hacer un pago único ya que su precio es asequible a todos los bolsillos y no afectará a tu economía, incluso comprando más de uno.