Cuadros

Productos desde: 62,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Los cuadros son excelentes elementos decorativos. Fíjate que en todas las estancias en las que estés, siempre hay algún cuadro. Existen una gran variedad de cuadros pero todos ellos tienen un significado. Podemos encontrar cuadros que representan figuras o paisajes, cuadros abstractos, cuadros modernos, sinópticos, acrílicos, cuadros trípticos, etc. Una estancia dice mucho más si alberga cuadros. Además, estos elementos decorativos pueden decir mucho sobre la persona porque transmiten un mensaje directamente.

En qué fijarnos al comprar cuadros

El primer punto es determinante si queremos comprar cuadros para decorar una estancia o si queremos que lo cuadros aporten información. En función de ello, elegiremos cuadros abstractos, modernos, históricos, etc. Pero siempre que compremos un cuadro, debemos tener claro que representa nuestra personalidad. Aunque no lo creas, los cuadros hablan de ti. ¿Qué quieres que perciban las personas que visitan tu hogar?

Otro aspecto importante es su interconexión con otros elementos decorativos de la estancia en la que irán ubicados. ¿Te has fijado en los elementos que lo rodearán? Identifica los colores básicos para que el nuevo invitado de pared no desentone. Y, de nuevo, revisa los tamaños. Preocúpate de medir el espacio en donde deseas ubicarlo, de manera que acomodes el cuadro sin que parezca que está incluido a la fuerza. Los cuadros deben tener su propio espacio, que va más allá de los límites del marco. Debe haber aire suficiente para no recargar la estancia.

Los fotomurales van más allá que los cuadros. Actualmente, son una manera sencilla, rápida y económica de decorar las paredes de tu piso. En Disfruting también podrás encontrar un gran abanico de estas propuestas.  

Cuadros modernos a plazos

Independientemente del tamaño o la forma del cuadro que compres en disfruting, podrás pagarlo a plazos y sin intereses. No tienes que preocuparte por tener que hacer una fuerte inversión inicial.