Arcones y baúles

Productos desde: 36,00 €

Más información

Los arcones y baúles son uno de los elementos de decoración con mayor belleza. Aportan un estilo vintage a los hogares desde el punto de vista de la elegancia. Muchas personas compran arcones y baúles simplemente como elementos de decoración. Sin embargo, estos muebles sirven para mucho más. Si levantamos su tapa, en su interior encontramos un gran espacio para guardar cosas. Son muy útiles para tener organizada nuestra ropa, nuestros apuntes o papeles personales, los juguetes de los niños, las cajas, etc.

En Disfruting te ofrecemos arcones y baúles de muy diversos tipos. Los tenemos más grandes o más pequeños para que se ajusten a tus necesidades y espacios en tu hogar. También disponemos de arcones y baúles de diferentes estilos para que encuentres el que más te guste. Puedes encontrar arcones y baúles tapizados, de madera, con cestas, etc. Echa un buen vistazo a nuestro catálogo y dinos cuál es el que más te gusta para comenzar a preparar el pedido y que esté en tu casa en cuestión de horas.

Una de las características más destacadas de estos muebles es su duración. Sobreviven al paso del tiempo. De ahí viene que dentro de un baúl siempre encontrarás recuerdos que ya tenías casi olvidados. Por ello, una gran decisión es invertir en la compra de arcones y baúles porque nos acompañarán durante muchos años de nuestra vida.

Consejos para comprar arcones y baúles

En primer lugar, piensa para qué los quieres, es decir, qué uso les vas a dar. Después, piensa en qué lugar de tu casa los vas a poner para saber qué dimensión de arcones o baúles puedes comprar. Y en tercer lugar, mirar el catálogo de Disfruting y elige el que esté hecho para ti.

Arcones y baúles a plazos

No te quedes corto y compra todos los arcones y baúles que necesites porque en Disfruting podrás pagarlos a plazos y sin intereses.