Mueble Bar

Productos desde: 28,00 €

Más información

Seguramente, en más de una ocasión, has soñado con tener tu propio bar, aunque sea en miniatura. En Disfruting te ayudamos a hacer tus sueños realidad. En esta categoría encontrarás diversos modelos de mueble bar para tener este pequeño espacio personalizado en tu propia casa. ¿Qué te ofrecemos? En nuestro catálogo contamos con barras de bar plegables, con huecos en su parte inferior para que puedas colocar tus bebidas. Su encimera será el mejor sitio para colocar las copas o vasos de todos tus invitados. Tenemos barras de bar de bambú, de Rattan sintético, de resina, de madera, etc.

En esta sección de mueble bar también encontrarás muebles de madera para colocar todos tus vinos o botellas. Será un lugar exclusivo para uno de tus mayores placeres. Estos muebles los puedes encontrar de diferentes estilos.

Por otro lado, te ofrecemos también un amplio catálogo de botelleros. Encontrarás los más clásicos, es decir, muebles con huecos para meter tus botellas, y los más modernos que le darán a tu casa un toque más original. Cotillea un poco en la lista de productos. Hay modelos que, realmente, te sorprenderán.

Con todos estos elementos podrás organizar tu propio bar en casa, sin necesidad de tener que pagar a camareros o molestar a miembros de tu familia para que te traigan la copa, la bebida o el hielo.

Por qué comprar un mueble bar

Disponer de un mueble bar nos hará la vida mucho más cómoda, divertida y lujosa. Pocos pueden alardear de tener un auténtico bar en su propia casa. Todos tus amigos y familiares querrán hacerte una visita de forma habitual. A su vez, cumplirás con las expectativas de tus invitados.

Mueble bar a plazos

En Disfruting queremos que seas uno de los privilegiados que tenía un bar en su casa. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de pagar el mueble bar que escojamos a plazos y sin intereses.