Aparadores

Productos desde: 303,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Más información

Los aparadores son los muebles más importantes del salón.Los aparadores son los muebles encargados de albergar el menaje, soportar los dispositivos multimedia, la televisión, y marcar el diseño de un salón comedor.

Los muebles aparadores son los más grandes de toda la estancia, por lo que se le da un protagonismo destacado por el resto del mobiliario. Por ello, el aparador será el encargado de definir si un salón es moderno o vintage. Un aparador antiguo quedará bien en un salón de una casa con aires clásicos, con una decoración más rococó. Por el contrario, un aparador blanco y sencillo, quedará acorde con un salón minimalista y actual. El diseño nórdico está ahora muy de moda, podemos encontrar aparadores como el de la colección Aspen 195.

Consejos para comprar aparadores

Como hemos adelantado, lo principal de los aparadores es el estilo. No solo son muebles útiles, sino que definen la decoración de un salón, aportan el estilo y colores principales de una estancia. Por ello, lo principal es tener claro el tipo de salón en el que va a ir el aparador. Si se trata de una casa rural, más clásica, puede que lo más apropiado sea un aparador del tipo parecido al modelo sindoro, de estilo más colonial, de madera, un aparador más rústico. Pero si lo que buscas es un aparador para un salón más moderno y diseño más sencillo, el modelo piedras se adapta mucho mejor.

Además del estilo, es importante saber el tamaño del salón, ya no solo para escoger un aparador que quepa, sino también para que el aparador no ocupe demasiado, y se “coma” el resto de los muebles. Es importante, en cualquier caso, que el aparador sea parte del mobiliario, pero que sea decorativo y funcional, dejando salones espaciosos.

Aparadores de salón a plazos

Decoración beltrán nos proporciona un amplio catálogo de aparadores porque queremos que tengas el aparador perfecto para tu salón, sin tener que desembolsar todo el dinero de golpe. Por ello, todos los aparadores que encuentres en esta sección puedes pagarlos a plazos y sin intereses.