Mesas de centro

Productos desde: 126,00 €
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Las mesas de centro son uno de los elementos más necesarios de cualquier vivienda u oficina. Este mobiliario tiene una doble función: estética por un lado, y funcional por otro. En disfruting contamos con mesas de centro modernas, de muy diversos estilos. Nos caracterizamos por la elegancia y la originalidad. Puedes encontrarlas de cristal, de madera o de una mezcla de ambos materiales.

Las imágenes de mesas de centro son claves para encontrar la que más se ajusta a tu estilo. Por ello, en disfruting te mostramos en imágenes las mesas de centro modernas de las que disponemos, ubicadas en un salón comedor, para que te hagas una idea de cómo podrían quedar en tu propia vivienda u oficina.

Consejos para comprar mesas de centro

A la hora de comprar mesas de centro modernas, te tienes que dejar guiar por tus necesidades, gustos y el uso que las quieres dar. De esta forma, tendrás más claro si quieres comprar mesas de centro más altas o más bajas, grandes o pequeñas y cuál es el material que más te llama la atención, de cristal, de madera... Por ejemplo, si tienes niños, quizás una buena opción sean las mesas de centro de madera. Para este caso, es recomendable evitar materiales de cristal, que pueden romperse con más facilidad, y ser menos impermeables a golpes o rayaduras.

Y, como os hemos indicado con otros elementos, tener siempre en cuenta la importancia de medir convenientemente el espacio en donde deseáis ubicar vuestro nuevo mobiliario. Cuidado con dejar poco espacio a zonas de paso aledañas al lugar donde ubicáis vuestra mesa. El tamaño no sólo debe encajar en el hueco que tenéis pensado, sino dejar espacio también para pasar de un lugar a otro sin necesidad de agobios.

Mesas de centro a plazos

En disfruting te ofrecemos la oportunidad de comprar a plazos y sin intereses tus mesas de centro. De este modo, podrás adquirir diversos modelos de calidad sin que suponga un problema para tu bolsillo.