Muebles Joyeros

Productos desde: 101,00 €

Más información

Los joyeros son muebles destinados a guardar las joyas o complementos. Los joyeros nos permiten tener nuestros bienes más preciados en un lugar alejado del polvo y de los posibles golpes. Las joyas son elementos muy valiosos pero a la vez muy frágiles. Si son de cristal, se pueden romper con el más mínimo golpe. Pero si están bien guardadas en los joyeros, no existe posibilidad de rotura.

Los joyeros son una excelente compra para organizar todos los complementos que tenemos por nuestra casa: collares, pulseras, pendientes, anillos, diademas, etc. Nuestras joyas son uno de nuestros bienes más preciados. Son un claro reflejo de nuestra personalidad. Nos aportan color y vida a la cara y al cuerpo cada vez que nos las ponemos. Además, las joyas implican una fuerte inversión. Por todos estos motivos se hace fundamental tener un joyero donde guardarlas y cuidarlas.

En Disfruting te ofrecemos varios muebles de joyeros. Los puede encontrar de diferentes modelos. Por un lado, puedes encontrarlos más grandes o más pequeños, joyeros de pie, joyeros que van unidos al tocador para poder arreglarte delante del espejo o mesitas que hacen de joyeros.

Consejos para comprar joyeros

Todo dependerá del espacio del que dispongas en el lugar donde desees ubicar este producto. También es importante tener en cuenta cuántas joyas tienes y qué tipo, para poder elegir mejor el modelo. Si eres una persona preocupada por su aspecto, como demuestra el hecho de usar joyas, también debería preocuparte el estilo del joyero en sí mismo. Analiza si el modelo que más te agrada combina adecuadamente con otros elementos de la habitación en el que lo situarás.

Joyeros a plazos

En Disfruting nos unimos al cuidado y mimo de tu economía. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de pagar los joyeros a plazos y sin intereses. Podrás regalar un joyero o comprar el mueble que estabas deseando para ti sin que ello suponga ningún problema para tus finanzas.