Escáneres

Productos desde: 9,03 €

Escanear fotos, el DNI o cualquier tipo de documento se ha convertido en una acción muy habitual, por lo que es recomendable contar con este instrumento en nuestro propio hogar. 

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Un escáner es ese tipo de dispositivo que, adaptado al ordenador, cumple funciones muy útiles. Los primeros escáneres supusieron una gran revolución, especialmente en las casas particulares. 

De igual manera, en el ámbito profesional se empezaron a ver escáneres en las mesas, para acabar introduciendo la función dentro de la fotocopiadora en las empresas más grandes. Estos son los aparatos más sofisticados, en los que además de poder hacer copias para sacarlas en el momento, también se puede digitalizar el documento y enviarlo vía e-mail. En empresas más pequeñas, el escáner tradicional es el que sigue imperando.

Con el auge del emprendimiento, los escáneres han vuelto a tener más demanda en las tiendas. Los autónomos y los empresarios tienen que presentar facturas y archivarlas, por lo que un escáner les resulta una herramienta muy útil para poder guardarlos digitalmente. También con la presentación de tickets para desgravar el IVA, un escáner es una forma de tenerlos siempre a mano, organizados y sin perder calidad. Con toda la documentación que debe manejar un empresario o un autónomo, el escáner se ha convertido en uno de los dispositivos presentes en estos despachos u oficinas de coworking.

Es cierto que también se ha ido introduciendo la solución del escáner en las aplicaciones móviles. Apps que, con una foto de un documento, convierte la imagen en un pdf para guardarla, archivarla, enviarla, etc. Sin embargo, no acaban de cumplir las funciones de un escáner clásico, ni tienen la misma calidad, por lo que muchos empresarios y autónomos compran el escáner en sí, para un uso a largo plazo.

En esta sección encontrarás escáner para uso personal o profesional, con todas las prestaciones para digitalizar fotografías, documentos, etc.