Impresoras

Productos desde: 1,09 €

¿Eres un profesional autónomo y necesitas imprimir documentos habitualmente?, ¿estás estudiando y te imprimes los apuntes para estudiar directamente del folio? Muchos son los usos que podemos dar a una impresora, por lo que se ha convertido en un elemento tecnológico casi imprescindible.

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Comprar impresoras a plazos


Las impresoras son dispositivos habituales en las casas o en las oficinas, conectadas al ordenador. Los modelos actuales son de un reducido tamaño, lo que permite su ubicación en casi cualquier lugar, sin que se vean mermadas las opciones de impresión. Al contrario, la calidad de impresión y las funcionalidades son cada vez más altas. Modelos que hace unos años eran prácticamente inimaginables. Las primeras impresoras “de chorro de tinta” tenían un sistema lento, en el que se iba imprimiendo muy poco a poco el documento. Sin embargo, con el tiempo, surgieron las impresoras láser. Estos nuevos dispositivos eran mucho más rápidos, y no necesitaban ir poco a poco imprimiendo una hoja. Nacía así una forma más eficiente y rápida de imprimir.

Hoy en día, tenemos las impresoras multifunción. Se llaman así porque las impresiones cumplen funciones como imprimir a dos caras, elegir el tipo de papel, color o blanco y negro, etc. Y, además de imprimir, realizan otro tipo de tareas, como escanear, enviar documentos escaneados, enviar fax, etc. Estos dispositivos “todo en uno” ofrecen soluciones muy completas, para tener todo lo necesario en un solo aparato.


En esta categoría encontraréis algo más. Las últimas innovaciones tecnológicas han posibilitado un nuevo concepto de impresión en tres dimensiones. Ya es posible comprar impresoras 3D, y tenerlas en casa para elaborar elementos bajo una metodología que ciertamente parece ciencia ficción, pero que es ya una realidad.

Resulta increíble comprobar el funcionamiento de estos curiosos dispositivos, capaces de generar piezas o formas en tres dimensiones. ¿Se te ha perdido un dado de un juego de mesa? Tranquilo, hoy día puedes imprimirlo en segundos.  

Sus aplicaciones son infinitas. Incluso en el ámbito sanitario, donde modelos muy avanzados de impresión 3D están generando prótesis e incluso órganos que no sean rechazados por el cuerpo humano y que pueden ayudar a salvar vidas.  Según los expertos, esto es solo el principio. Las impresoras 3D prometen ir mucho más allá y realmente están significando el principio del futuro, no sólo en el ámbito del ocio, sino también en la mejora de la calidad de vida y bienestar del ser humano.