Tablets y ebooks

Productos desde: 1,46 €

La tecnología ha cambiado nuestros hábitos de vida, y ha cambiado algunas industrias tradicionales, como por ejemplo la de la lectura. Muchos hemos pasado del formato papel a las tablets y los ebooks.

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

No sólo para leer libros o novelas, sino también para consultar la prensa y mantenernos informados de la actualidad diaria. Tablets y ebooks aumentan nuestras posibilidades

Tablets


Las tablets se han hecho su hueco en el mercado. En este tipo de dispositivos se pueden ver películas, series, o cualquier tipo de vídeo a todo color, hacer fotografías, almacenarlas y retocarlas, conectarse a internet para buscar información, enviar correos electrónicos, comprar cualquier tipo de artículo, escuchar música, etc. Y todo en un dispositivo de menos de un kilo de peso, y unas dimensiones muy reducidas que facilitan el transporte a cualquier lugar. Las tablet han generado necesidades. Ya no se concibe ir con un ordenador portátil a un viaje, o llevarlo a una reunión de trabajo para mostrar unas páginas web o unos gráficos con resultados empresariales. Esto es ya trabajo para una tablet.

El comercio electrónico también se ha beneficiado de un mayor uso de tablets,  muy utilizadas para buscar información sobre determinados productos y realizar compras.

También se ha popularizado su uso para periodos vacacionales, en los que tomar fotografías, clasificarlas, leer la prensa o consultar información en directo sobre actividades de ocio o similares a realizar en nuestro destino turístico. En esta categoría encontrarás muchos modelos diferentes, en función del tamaño, la capacidad, el tipo de conexión, la autonomía, etc., para elegir la que más se adapte a las necesidades de cada usuario.

Ebooks


¿Quién nos iba a decir hace años que se pueden almacenar libros en la nube y albergar en un solo dispositivo una colección completa? Con la aparición de los ebooks, se acabó el llevar encima “Los pilares de la tierra” con sus mil páginas y su dificultad a la hora de manejar y leer. Los amantes de la lectura al principio pueden sentirse reacios a perder el romanticismo de un libro con sus páginas y sus letras. Sin embargo, la comodidad de leer sin tener que portar un libro de grandes dimensiones, llevar varios libros en un solo dispositivo, o la facilidad para leer en cualquier lugar, hacen que un ebook sea un dispositivo realmente útil.

En esta categoría encontrarás tablets e ebooks de diferentes modelos y diseños para todos los gustos y usos.