Telefonía

Productos desde: 1,46 €

Si hay un sector en el que se ha evolucionado tecnológicamente en los últimos años es el de la telefonía. Los dispositivos y las funciones que se pueden realizar hoy día con un teléfono son muy diferentes a las de hace unos años. 

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Ya no solo nos comunicamos por el clásico teléfono fijo, sino que podemos hablar en cualquier momento desde cualquier lugar. Además, desde un mismo dispositivo se pueden enviar textos, notas de voz, hacer fotografías, enviar correos electrónicos, etc.

En apenas dos décadas el panorama ha cambiado por completo.

 

¿Alguien se acuerda de las cabinas de telefonía? De ahí se pasó a la telefonía fija en cada hogar. Todos pendientes del teléfono cada vez que sonaba. Y, si alguien mantenía la línea ocupada, nadie más en el hogar podía comunicarse por esta vía. Después aparecieron los móviles, que no han llegado a jubilar del todo a los fijos. Sin embargo, sí han servido para dar pie a las últimas innovaciones, como por ejemplo los relojes inteligentes conectados a los smartphone de última generación.


 En esta categoría encontrarás todos estos productos lo relacionados con la telefonía. Los teléfonos fijos para el hogar son, hoy día, mucho más modernos y sofisticados que antes, con un diseño muy peculiar, pero cumpliendo su función principal: comunicarnos. Con respecto a los teléfonos móviles, ofrecen en la actualidad un sinfín de prestaciones. Ya no se utilizan solo para comunicarnos hablando, ni siquiera para enviar mensajes, sino que un teléfono móvil es una agenda, un dispositivo en el que buscar información en internet, un navegador con el que movernos en una ciudad o una cámara de fotos con la que retratar momentos, etc. Sirven para todo.

Y, en los últimos meses, contamos también con smartwatches. Relojes inteligentes que, además de servirnos para consultar la hora, funcionan como pequeños Smartphone en tu muñeca, con los que enviar mensajes, consultar información, etc. Además cuentan con modelos y diseños para todos los gustos, simulando relojes deportivos, clásicos, elegantes, formales, etc.

Otro de los dispositivos más populares son las phablet. Aúnan los conceptos de teléfono móvil con una tablet. Cumple todas las funciones de un Smartphone en cuanto a usabilidad, pero ofrecen un tamaño de pantalla más cercano a una tablet. Al ser aparatos de mayor tamaño, se pueden utilizar como una tablet para trabajar, ver películas, etc.

Para todos los que dispongan de estos aparatos, también encontraréis accesorios con los que completarlos, por ejemplo altavoces para conectar los dispositivos por bluetooth, y poder disfrutar de los contenidos de tu smartphone a todo volumen.