ISOLYN RECOVERY 800 GR a plazos y sin intereses.

ISOLYN RECOVERY 800 GR a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
21,50 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

800 al detalle

Amix ISOLYN RECOVERY, 800gr. limón - bebida isotónica

Iso-Lyn™ Recovery es un excelente producto formulado y desarrollado exclusivamente para proporcionar una rápida recuperación después de un entrenamiento de la máxima intensidad.

Contiene una combinación óptima de sustancias orgánicas y carbohidratos de la cadena carga larga y corta que son liberados de manera gradual y que restablecen el suministro de glucógeno en el organismo lo cual acorta el tiempo de recuperación y nos permite entrenar al 100 % otra vez en el menor tiempo posible.

Contiene L-Glutamina que es el aminoácido con mayor presencia en el organismo lo cual ayuda de forma activa a la regeneración de las fibras musculares. Contiene BCAA´s aminoácidos ramificados que aumentan la síntesis de las proteínas y ayudan a evitar su descomposición. También contiene L-Citrulina Malato que ayuda a eliminar el acido láctico recarga los niveles de (ATA) y retrasa la aparición de la fatiga. Contiene L-Arginina AAKG que tiene la capacidad de regular el flujo sanguíneo en el cuerpo, aumenta la oxigenación de los músculos y acelera la regeneración con beta alanina (CarnoSyn) que apoya la creación de carnosina en los músculos y participa activamente en la regeneración muscular y mejora la calidad del sueño. Contiene Phosphomatrix que garantiza el suministro de nutrientes importantes en la circulación sanguínea.

Beneficios:
· Acelera la recuperación después del ejercicio físico intenso
· Previene la fatiga y la rotura de las fibras musculares
· Ayuda a la eliminación del acido láctico
· Previene los calambres musculares
Modo de empleo:

Disolver 2 cucharadas (50 gr) con 500 ml de agua y beber inmediatamente después del ejercicio físico.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.