Jaula HABITRAIL Ovo Mini roedores a plazos y sin intereses.

Jaula HABITRAIL Ovo Mini roedores a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

2 Plazos de 21,00 €
o pago único de
42,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Ovo Mini Roedores al detalle

Lo último en viviendas para roedores es una fusión de creatividad y color llamada Habitrail Ovo.

Son los hogares para hamsters más innovadores y modernos que existen en el mercado, especialmente pensados para combatir el aburrimiento de la mascota tanto en su hábitat como en su ejercicio diario. Habitrail Ovo es una idea genial ya que está diseñada basándose en exhaustivos estudios de comportamiento para mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Su diseño imita las casas o cuevas que los hámsteres utilizan en su hábitat natural.

Habitrail imita este tipo de vivienda con la ventaja de que al estar fabricadas con plástico transparente, podrás observar todos los movimientos de tu mascota. El diseño del hábitat está acabado con líneas redondeadas para facilitar su limpieza y evitar que tu mascota pueda hacerse alguna lesión con las esquinas. El techo está compuesto por láminas perforadas para proporcionar una ventilación óptima. Gracias a su cierre de seguridad, tu hámster se mantendrá en todo momento dentro del hábitat ya que es imposible que pueda escaparse.

La casa incorpora un bebedero y un comedero. Las piezas vienen semi-montadas y se acoplan rápidamente para garantizar un montaje sencillo y rápido.

La gama dispone de infinidad de módulos de colores vivos que entretienen por su originalidad y por su inagotable función creadora. Los módulos se acoplan a cualquier otro accesorio de la familia Habitrail y así se pueden crear ciudades enteras con metros y metros de diversión.

¡No podrás dejar de crear y crear espacios y habitáculos para que tu mascota disfrute de una mayor sensación de libertad y autonomía!

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.