JUEGO DE SARTENES ANTIADHERENTES PREMIUM DESIGN 5 PIEZAS ACABADO EN COLOR ROJO Y BLANCO a plazos y sin intereses.

JUEGO DE SARTENES ANTIADHERENTES PREMIUM DESIGN 5 PIEZAS ACABADO EN COLOR ROJO Y BLANCO a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

3 Plazos de 33,33 €
o pago único de
99,99 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

PREMIUM DESIGN al detalle

Válidas para cualquier cocina, incluidas las cocinas de inducción. Las sartenes incorporan asas termoaislantes para que puedas manejarlas sin quemarte.
Consigue este sensacional juego de sartenes antiadherentes formado por 5 piezas de alta calidad y diseño Premium (3 sartenes y 2 tapas), con acabado bicolor blanco-rojo, aportando un toque de modernidad y distinción a tu cocina.
Las sartenes cuentan con superficie antiadherente que evita que los alimentos se peguen, además los materiales en los que ha sido fabricada le confieren una gran resistencia y permiten una distribución uniforme del calor.
Sartenes fabricadas en su interior por aluminio de alta calidad y titanio, con fondo de piedra libre de TEFLON. La característica principal de este juego de sartenes es su recubrimiento exterior de mármol, proporcionando un estilo único y diferencial al resto de sartenes que hay en el mercado.
Juego compuesto por: 1 Sartén de 28 cm con tapa de cristal y 2,8 L; 1 Sartén de 28 cm tamaño GRANDE con tapa de cristal y 3,7 L; y 1 Sartén de 24 cm y 1.9 L.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.