Juguetes y videojuegos

Juguetes de radiocontrol
Diversión para pequeños y grandes. Camiones, robots y coches radiocontrol. ¡Elige el tuyo!
Juguetes para los más pequeños
Juguetes para los más pequeños de la casa.
Juguetes educativos
Ellos aprenden jugando. Compra juguetes educativos a plazos y sin intereses.
Maquetas de madera y metal
Construye estructuras de edificios, tranvías, barcos de madera… Diversión en familia.
Más información

Compra tus juguetes en Disfruting

La evolución de la industria de los juguetes y los videojuegos en los últimos años ha sido muy alta. Ha habido grandes cambios en los productos que hoy día puedes comprar, asentándose la tendencia de que los juguetes, consolas y videojuegos deben ofrecer algo más que entretenimiento.

La mayoría de los padres muestran una alta preocupación por el efecto que pueden tener cierto tipo de juguetes en los más pequeños de la casa. El mensaje ha sido recogido por los fabricantes, que han apostado por una mayor diversidad de productos. Hoy día, éstos tratan de ir más allá, y ofrecen connotaciones culturales, desarrollo de habilidades locomotoras y, en definitiva, un entretenimiento más responsable.

Son varios los videojuegos que tratan de mantener una actitud activa frente a la consola, de manera que desterremos la imagen del niño inactivo que pasa horas y horas frente al televisor. Varias consolas basan sus lanzamientos en historias que exigen al jugador participar activamente. De este modo, no es raro encontrar a niños saltando frente a la pantalla mientras se divierten y juegan.

Así, se consigue que los más pequeños desarrollen habilidades sicomotoras y mantengan una vida activa, mientras que los padres aceptan de buen grado que jueguen a este tipo de juegos, puesto que son más sanos que los que existían en el pasado.

Juguetes para niños

En la misma línea, se han creado en los últimos años un sinfín de juguetes educativos. No sólo en el ámbito de las consolas, sino en juegos de mesa y otro tipo de productos. Los padres quieren comprar juguetes que sean capaces de despertar el intelecto y que, a la vez, diviertan y sean capaces de entretener a los menores.

Es por eso que hemos realizado una cuidadosa selección en la que podréis comprar juguetes que sirven tanto para desarrollar el aspecto físico como el intelectual. Además, hemos tenido en cuenta la necesidad de muchos padres y niños de salir al exterior, especialmente cuando el tiempo acompaña. Hemos recopilado juguetes para utilizar al aire libre, como camas elásticas, piscinas y otros juegos que también están en nuestra tienda.