Kit Acuario Fluval Roma 200 100X40X55 Negro a plazos y sin intereses.

Kit Acuario Fluval Roma 200 100X40X55 Negro a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 33,10 €
o pago único de
331,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Roma 200 100x40x55 Negro al detalle

Los kits de acuarios Fluval Roma 200 combinan la elegancia y el diseño de un acuario completamente robusto y seguro con la capacidad de llevar a cabo una sencilla instalación y mantenimiento del mismo. Están construidos con líneas rectas y puras que añadirán sofisticación a cualquier lugar de la casa donde los pongamos. Además puede incluir una mesa(ref 15541)se vende por separado, que conjunte a la perfección con este tipo de acuarios y así conseguir que ambos formen un tándem ideal tanto en estilo como en utilidad a la hora de cuidar a los peces. Los kits contienen todo lo necesario para empezar a funcionar con este tipo de acuarios, solo tendremos que añadir el agua y los peces para que el acuario este completo.

El filtrado en los kits Fluval Roma 200

Como hemos dicho, estos kits contienen todo lo necesario para funcionar y los filtros están entre uno de esos utiles imprescindibles para el cuidado del agua del acuario. En este caso contaremos con un filtro interno Fluval U4, un filtro de la mejor calidad para acompañar a un acuario de una alta gama. Este tipo de filtros nos va a proporcionar agua limpia y transparente, y la seguridad de que los peces van a estar nadando de una forma sana y cuidada.


La elección de este tipo de filtro Fluval U4 es completamente premeditada para tener la mejor filtración para el tipo de acuario que es el Fluval Roma 200, es decir, no podríamos estar en mejores manos que en el filtro idóneo fabricado para funcionar a la perfección en estos acuarios. Únicamente tendremos que colocarlos en el acuario cuando se vayan a poner en marcha y hacer el mantenimiento simple que estos filtros necesitan. De esta forma nos aseguraremos un espacio completamente limpio y sin tener que llevar a cabo manteamientos exhaustivos.


La iluminación y los calentadores de los kits Fluval Roma 200

Fluval no se olvida de que este tipo de acuarios necesita una iluminación constante y que los calentadores nos ayudaran a mantener el agua en el perfecto estado para que los peces tengan un entorno adecuado. Por eso mismo estos kits de Fluval traen consigo calentadores, bombillas y termómetros. Nos aseguramos así de que todo lo que se necesita para un cuidado optimo de los peces ya viene incluido en el pack y no tendremos que preocuparnos por dichos accesorios. Además, estarán cuidadosamente seleccionados para ser los accesorios que mejor vienen a los acuarios Fluval Roma.


Características especiales de los kits de acuarios Fluval Roma 200
• Son muy fáciles de instalar y con lo necesario para ponerse en marcha
• Establecen un diseño y elegancia únicos
• Contienen termómetro
Contiene calentadores Fluval M 200w
• Contienen un filtro interno Fluval U4
• Contienen 2 tubos fluorescentes GLO T8
• Contienen una guía para el cuidado del acuario
• Medidas: 100x40x55 cm

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.