LÁSER CAPILAR PORTÁTIL a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • LÁSER CAPILAR PORTÁTIL a plazos y sin intereses.
  • LÁSER CAPILAR PORTÁTIL a plazos y sin intereses.
  • LÁSER CAPILAR PORTÁTIL a plazos y sin intereses.

LÁSER CAPILAR PORTÁTIL a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

3 Plazos de 32,67 €
o pago único de
98,01 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

LASER CAPILAR al detalle

LÁSER CAPILAR es un producto que utiliza la tecnología láser para ayudar al cuidado del cabello, estimulando su crecimiento, resistencia y contribuyendo al aumento del diámetro del pelo.

Trabaja sobre el folículo piloso debilitado, recuperándolo y oxigenándolo. También ayuda a eliminar los excesos de sustancias nocivas, toxinas y grasas (efecto limpiante y antibacteriano).

Se utiliza de forma fácil y sencilla, moviendo el dispositivo lentamente por toda la zona a tratar, siendo un cuidado indoloro, agradable y sin ningún tipo de efecto molesto.

Además de todos estos beneficios, es importante reseñar que se trata de un producto de uso doméstico, para un uso recomendado de 5 a 10 minutos de 3 a 5 días por semana.

Es un producto totalmente portable y de fácil transporte, gracias a su diseño ligero y compacto. No descuidarás tu tratamiento allá donde vayas.


LÁSER CAPILAR es semiconductor y LED con una salida de luz visible de 650 nm. de luz roja visible y de luz verde LED. Capilar estimula el cabello de manera positiva, además de ayudar a eliminar toxinas y grasas (efecto limpiante). La energía láser es muy beneficiosa para el cuidado global en la pérdida y la estimulación del cabello.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Led media: Semiconductor y LED · Indicador visible de LUD: 650nm luz visible roja y LED para luz visible verde · Frecuencia de vibración: 150Hz ± 50Hz · Temperatura ambiente: entre 5° y 40° · Humedad en el ambiente: -80% · Potencia: DC 3.0V* 2 Pilas AA o 3.6V o adaptador de corriente SELV AC/DC

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.