LINEA PRO, NA-R-ALA 60 CAPS a plazos y sin intereses.

LINEA PRO, NA-R-ALA 60 CAPS a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
22,40 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

60 al detalle

Suplemento elaborado a partir de ácido R-Alfa Lipoico.

NA-R-ALA de AmixPro es un suplemento elaborado a partir de ácido R-Alfa Lipoico, un isómero activo del ácido Alfa Lipoico que se sintetiza y se metaboliza con más facilidad y resulta el doble de efectivo que un ácido alfa lipoico. NA-R-ALA actuará como un poderoso antioxidante para combatir radicales libres, facilitará la conversión de glucosa para su posterior uso energético e imitará las funciones de la insulina en nuestro organismo.

El ALA está considerado como un antioxidante universal y su solubilidad tanto en agua como en grasa hacen que sea único. El ALA tiene la capacidad de alargar la vida de las vitaminas C y E en el cuerpo, aumentando su efectividad y también tiene la propiedad de combatir los radicales libres.

Su efecto antioxidante mejorará nuestro estado de salud, retrasará el envejecimiento y prevendrá el riesgo de sufrir enfermedades como algunos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares u otras enfermedades degenerativas como alzhéimer.

NA-R-ALA también facilita la conversión de la glucosa para su posterior uso como fuente de energía e imita las funciones de la insulina en nuestro cuerpo.

NA-R-ALA nos ayudará a cubrir los desequilibrios de nuestra dieta y conseguirá que sigamos contando con un óptimo nivel de salud.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua. Para maximizar resultados tomar 1 cápsula por la mañana con 200 ml de agua y 1 cápsula con 200 ml de agua por la noche.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.