Lote de 12 cervezas artesanales La Alegría Juanito Polarez a plazos y sin intereses.

Lote de 12 cervezas artesanales La Alegría Juanito Polarez a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
24,71 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Juanito Polarez al detalle

La más chocante de Alegría! Cerveza negra pero ligera y fácil de beber con un gran aroma a lúpulo y sabora café. Fruto de la colaboración con PirateBrewBerlin, una Schwarzbiercon dryhoppingde Polaris.

En Cervezas Alegría ofrecemos cervezas 100% naturales yde diferentesestilospara que todo el mundo pueda disfrutar de la gran variedad de sabores, aromas y colores que esta maravillosa bebida puede ofrecer.

Fabricación y ventade cervezas artesanas de gran calidad, tanto de manera directa en la TapRoomcomo a través de distribuidores y/o tiendas especializadas. Así mismo tenemos el servicio de personalización de producto y fabricación para terceros.
En la TapRoomgeneramos una experienciaúnica en el consumo de cerveza a través del asesoramiento por un maestro cervecero, talleres de elaboración, de cata, visitas guiadas…

Ingredientes de calidad y cuidado en el proceso. Todas nuestras cervezas tienen una carbonatación isobárica que evita los posos en la botella permitiendo una mayor estabilidad del sabor, una espuma más cremosa y una burbuja.

Distribución en cajas de 12unidades de 33cL.

Características Técnicas

Nota de cata
Cerveza negra algo atípica y sorprendente de estilo Black Lager. Elaborada en colaboración con Pirate Brew, nace con la idea de desmitificar que las cervezas negras con torrefactas y fuertes. Juanito Polarez es una cerveza de cuerpo ligero, con espuma cremosa, sabor a café y aroma a lúpulo.

 

Composición
Color Negra
Fermentación Lager
Grado alcohólico 4.8%
Amargor Poco amarga

 

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.