Maqueta de barco Hms Bounty a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • Maqueta de barco Hms Bounty a plazos y sin intereses.
  • Maqueta de barco Hms Bounty a plazos y sin intereses.
  • Maqueta de barco Hms Bounty a plazos y sin intereses.

Maqueta de barco Hms Bounty a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

7 Plazos de 50,00 €
o pago único de
349,99 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Hms Bounty al detalle

Descubre el HMS Bounty, maqueta realizada en madera del escenario de uno de los motines más famosos de la historia. El capitán William Bligh fue embarcado en un bote con 18 marineros leales y llevó a cabo una gran hazaña al navegar más de 3500 millas náuticas durante 47 días hasta llegar a puerto, perdiendo la vida únicamente uno de sus hombres. Guiado por nuestras detalladas instrucciones paso a paso podrás completar tu réplica de este barco de leyenda, que incluye la posibilidad de dejar abierta una de las bandas del casco para contemplar con todo detalle el interior del navío.
En diciembre de 1787 el HMS Bounty partió de Inglaterra con destino a Haití para transportar árboles del pan hasta el Caribe, encontrando una gran tempestad que les obligó a variar el rumbo y llegar a Haití con varios meses de retraso. Este retraso les obligó a permanecer en la isla varios meses hasta que de nuevo fue posible recoger los brotes del árbol del pan. En esta estancia la tripulación se habituó a las costumbres de los nativos y establecieron relaciones con mujeres de Haití, casi olvidando su condición de marineros ingleses. Tras muchas dificultades por parte de Bligh para volver a imponer la disciplina emprendieron viaje el 4 de abril de 1789, produciéndose el motín 24 días después.
Construye tu maqueta a escala 1/48 del HMS Bounty, escenario de uno de los motines más famosos de la historia de la navegación. El sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas acerca su diseño al del navío real. La maqueta está formada por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido. Para el montaje dispondrás de nuestras completas instrucciones paso a paso en 4 idiomas a todo color, acompañadas por los planos a escala real del barco completado.
Edad mínima
14 años
Dificultad, ¿a quién va dirigido?
Recomendada para modelistas experimentados debido a su complejidad y tamaño.
Dimensiones
Una vez finalizado el modelo tiene 980 mm de largo, 763 mm de alto y 355 mm de ancho.
Escala
La escala del modelo es 1/48
Valor educativo
Conoce uno de los episodios más épicos y legendarios de la historia naval. Adquirido como carguero en 1787 por la armada británica para transportar árboles del pan desde Tahití hasta el Caribe, el HMS Bounty fue escenario de uno de los motines más famosos de la historia. En la mañana del 28 de abril de 1789 se produjo la rebelión capitaneada por el contramaestre, tras la cual embarcaron al capitán William Bligh junto con 18 marineros leales en un bote. Bligh llevó a cabo la hazaña de navegar más de 3500 millas naúticas durante 47 días para llegar a puerto en la colonia holandesa de Coupang, perdiendo la vida uno de sus hombres.
El H.M.S. Bounty es de sobra conocido por los aficionados a través de las películas y libros publicados. Se trata de una nave relativamente simple: un mercante aparejado de fragata y acondicionado para viajes de exploración, práctica habitual en todas las marinas durante los siglos XVIII y XIX.
Qué incluye el kit
Set de piezas de tablero recortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.
Velas de algodón cortadas y cosidas a mano.
Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color.
Set completo de planos a escala real del modelo.
Maqueta diseñada para dejar a la vista el interior y todos los detalles del casco desde la banda de estribor del navío. Incluye la carga para el interior y dos botes adicionales.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.