Masajeador de pies por impulsos magnéticos a plazos y sin intereses.

Masajeador de pies por impulsos magnéticos a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
89,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

MIM176 al detalle

MASAJEADOR DE PIES POR IMPULSOS MAGNETICOS
El masajeador de pies por impulsos magnéticos utiliza la teoría de la reflexología para estimular los puntos de acupuntura de las plantas de los pies, lugar reflejo de nuestros órganos internos (corazón, hígado, intestino grueso, bazo…)
Esta simple estimulación puede mejorar la circulación de la sangre y ayudar a disminuir las tensiones que provocan dolores de cabeza, los calambres en las piernas, las tensiones en el cuello y hombros, dolores de espalda…
Sus 99 tipos de intensidades de ondas electromagnéticas en continuo ajuste, le proporcionarán un resultado óptimo en muy poco tiempo.
Dispone de temporizador automático de 25 minutos.
Tiene 25 modos de masaje magnético para la planta del pie y para el cuerpo, lo que mejorará de forma más eficaz los diferentes síntomas y eliminará la fatiga.
Este aparato además dispone de función infrarrojos, muy útiles para irradiar sobre ciertos puntos del cuerpo, ayudando a mejorar la circulación sanguínea.
Gracias a su amplia pantalla, el usuario puede seleccionar claramente tanto los niveles como los programas de funcionamiento.
Este modelo además incluye un set de electrodos de gel y un cinturón, para localizar y así focalizar la terapia magnética.
Además dispone de mando a distancia para poder seleccionar todas las funciones.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.