MASAJEADOR & LÁSER DE RODILLA FUNCIÓN TRIPLE a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • MASAJEADOR & LÁSER DE RODILLA FUNCIÓN TRIPLE a plazos y sin intereses.
  • MASAJEADOR & LÁSER DE RODILLA FUNCIÓN TRIPLE a plazos y sin intereses.
  • MASAJEADOR & LÁSER DE RODILLA FUNCIÓN TRIPLE a plazos y sin intereses.

MASAJEADOR & LÁSER DE RODILLA FUNCIÓN TRIPLE a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

8 Plazos de 32,49 €
o pago único de
259,90 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

FUNCIÓN TRIPLE al detalle

MASAJEADOR & LASER DE RODILLA FUNCIÓN TRIPLE, Gracias a su tecnología láser y su efecto masajeador, alivia, tonifica y recupera sus rodillas luego de cualquier actividad física.
Efectos beneficiosos del láser: Alivia el dolor con un programa específico para este, estimula la circulación, acelera la recuperación de lesiones, reduce la inflamación y combate la rigidez articular.
Cuenta también con una función de masaje tridimensional y profundo con distintos niveles de intensidad, estimulando la zona aplicada y dando una sensación agradable y placentera.
Pensado por una parte para personas con un ritmo de vida intenso por la práctica de algún deporte u otra actividad física y, por otra parte, para personas con trastornos y dolencias como artritis, artrosis, el reuma o la tendinitis crónica.
Aparato de uso doméstico, tan solo ajústelo a su rodilla con las cintas de velcro, conéctelo y prográmelo con su sencillo panel de control, en el modo y tiempo en que desea.

MASAJEADOR & LASER DE RODILLA cuenta con función triple: 1- Masaje tridimensional: masaje profundo estimulando la zona aplicada, dando una sensación agradable y placentera. 2- Tres programas de tratamiento integral: diferentes tratamientos con distintos niveles de intensidad. 3- Programa específico para el dolor (Laser + Fototerapia). Efectos biológicos del láser: Analgésico en la zona irradiada, anti inflamatorio, anti edematoso y cicatriza heridas y traumatismos en diversos tejidos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tecnología diodos de emisión de luz LED y láser · Potencia de laser: 650nm · 4 programas con diferente nivel de intensidad · Potencia: 6.0V · Adaptador incluido · Medidas: 19,5 x 12,5 x 10 cm · Peso: 400gr.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.

Otros productos similares para comprar a plazos: