Micro Pc Tengo 80Qc Android Tv Miracast Portátil a plazos y sin intereses.

Micro Pc Tengo 80Qc Android Tv Miracast Portátil a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

4 Plazos de 21,50 €
o pago único de
86,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

80QC Android TV Miracast Portátil al detalle

Pelis y series online a toda velocidad en tu televisor.
-Procesador Quad-Core. más velocidad para tus reproducciones online.

El microPC 80QC cuenta con el procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188 y un procesador grafico Quad-Core Mali400.

Gracias a estos componentes, todas las funciones de Internet, reproducción multimedia y
aplicaciones se ejecutan de forma rápida, consiguiendo optimizar aun más su uso.

Disfruta a toda velocidad del streaming y de todas las funciones online que ofrece el nuevo microPC 80QC.

-Llévate donde quieras tus contenidos multimedia.

Con el nuevo microPC 80QC de TenGO! tus aplicaciones, descargas, documentos, juegos, correo... y todo lo que tengas almacenado se irán contigo en tu bolsillo.

Gracias a su sistema Plug & Play, solo tienes que conectarlo al puerto HDMI del televisor o monitor que quieras ¡y listo! Ya tienes toda tu Smart TV trasladada donde quieras.

Con su tamaño compacto no ocupa espacio, siendo discreto a la vez que practico.

-El avance de la conectividad y la configuración.

El sistema operativo Android 4.4.2 KitKat mejora la interfaz respecto a las versiones anteriores. Cambia la barra de notificaciones y el acceso directo a opciones y ajustes rápidos. Proporciona una experiencia más envolvente gracias a sus nuevas funcionalidades.

Aprovecha la máxima velocidad que ofrecen los componentes del dispositivo y además, mejora el uso de la multitarea. Adapta el uso de smartphone libre a ti con todas las opciones inteligentes de KitKat.
WiFi.

Que bien nos viene esa red WiFi del trabajo o la de esa cafetería que tanto nos gusta y donde pasamos horas… Y que bien poder mandar un ultimo email desde el aeropuerto antes de partir o poder mirar el correo desde el centro comercial sin tirar de nuestros datos, ¿verdad? Pues todo esto es gracias a la conexión WiFi de la que disponen nuestros dispositivos moviles.Tu eliges cuando quieres estar desconectado, pero con la conexión WiFi, ¡nunca estarás incomunicado!

Bluetooth.

¿Es posible llevar unos auriculares sin cables? ¿O incluso un teclado? ¿Y unos unos altavoces? ¿Te imaginas una vida sin tantos cables que se enredan en cuanto los metes al bolsillo? Pues esta es la revolución que nos trae la tecnología Bluetooth.Ademas, la conexión inalámbrica Bluetooth es la forma más rápida y cómoda de compartir contenidos con otros móviles, ordenadores, tablets…¡Conéctate al mundo gracias al Bluetooth!

DLNA.

Gracias a esta novedosa tecnología, podrás interconectar mediante la conexión WiFi de tu hogar, distintos dispositivos, sin necesidad de cables y de forma fácil, sin configuraciones complicadas. Porque la televisión ya no tiene porque estar solo en el salón, ni el ordenador en la habitación, ni tu móvil es ya solo un móvil, porque ahora, con DLNA, ¡todo esta conectado!

Miracast.

La tecnología avanza más de lo que podamos imaginar… llega Miracast!!. Porque gracias a este nuevo sistema, cualquier cosa que estemos viendo en nuestro tablet lo podemos ver en nuestro televisor, a pantalla gigante y sin cables!!Pero lo más increíble es que reconoce el movimiento de tu tablet. ¿Y para que sirve esto? Pues para que si quieres jugar a un juego, tu Emerge se convierte en el mando y tu televisor en la pantalla!

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.