MOCHILA CASUAL ESTILO MODERNO CON RED PARA BOTELLAS (Gris) a plazos y sin intereses.

MOCHILA CASUAL ESTILO MODERNO CON RED PARA BOTELLAS (Gris) a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
32,20 €
Envío gratis
Vendedor: A BUSINESS DC, S.L.
8 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

CASUAL MODERNO al detalle

Mochila diseñada para el transporte de portátiles, tablets de hasta 15,6 pulgadas. Su increíble compartimento acolchonado permite que tu portátil esté protegido en todo momento. Perfecta para el transporte de portátiles, laptops, tablets, de hasta 15,6 pulgadas gracias a su practico compartimiento acolchado, tus dispositivos estarán protegidos en todo momento. Además, consta de otra gran variedad de bolsillos que facilitaran tu organización, un bolsillo para el cargador que evitara que se enreden los cables con el resto de accesorios como el ratón, teclado, etc. También posee bolsillos laterales de red para botellas, que te permitirá utilizarla como una mochila sport. Sus asas acolchadas te brindaran comodidad a la hora de llevarla. Fabricada en poliéster 600D. Presenta unas dimensiones de 32,5x44x25 cm y un peso de 800gr


Sus múltiples bolsillos facilitan la organización y además posibilita llevar todo tipo de accesorios electrónicos como ratón, cargador, móvil y más.
Incluye bolsillos laterales de red para botellas de agua, lo que te permitirá utilizarla como mochila casual o sport.
Cuenta con asas acolchonadas ajustables, no importa cuánto transportes en la mochila no sentirás su peso, convirtiéndola en una opción resistente frente a otras mochilas de igual categoría.
Su variedad de colores te permitirá adecuarla a tu estilo. Escoge el que más te guste. Perfecta para el transporte de portátiles, laptops, tablets, de hasta 15,6 pulgadas gracias a su practico compartimiento acolchado, tus dispositivos estarán protegidos en todo momento. Además, consta de otra gran variedad de bolsillos que facilitaran tu organización, un bolsillo para el cargador que evitara que se enreden los cables con el resto de accesorios como el ratón, teclado, etc. También posee bolsillos laterales de red para botellas, que te permitirá utilizarla como una mochila sport. Sus asas acolchadas te brindaran comodidad a la hora de llevarla. Fabricada en poliéster 600D. Presenta unas dimensiones de 32,5x44x25 cm y un peso de 800 gramos.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.