MOLDEADOR DE PELO BRAUN SATIN HAIR 3 (AS330) a plazos y sin intereses.

MOLDEADOR DE PELO BRAUN SATIN HAIR 3 (AS330) a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
26,30 €
6,95 € / gastos envío
Vendedor: Internet Shop & Sale SL
6 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Satin Hair 3 (AS330) al detalle

Un nuevo estilo de todos los días sin ir a la peluquería? No sólo es posible, sino fácil - con Braun Satin Hair-3 airstyler. Te permite crear estilos asombrosos y seca tu cabello sin resecarla. Sin enredos gracias a la liberación rizo automatizada y suave en su cabello, el satén-Hair 3 airstyler es la elección perfecta para las mujeres que les gusta cambiar su apariencia sin herir sus cerraduras. Sea cual sea el aspecto que decide crear - de Braun Satin Hair-3 airstyler protege el cabello y deja que brille. Para el cabello hermoso que se ve tan saludable como se siente.

Cepillo de cerámica
Para proteger su cabello durante el peinado y secado, Braun ha diseñado un cepillo con cerdas suaves sin soldadura, revestimiento de cerámica 100%. Se distribuye el calor de manera uniforme para formar rizos y ondas rápida y suavemente. 3 accesorios: cepillo pequeño (18 mm), cepillo grande (36 mm), voluminizador.

Función de estirar
La función de despliegue de diseño especial que permite a estilo sin enredos y roturas de tu cabello. Cada mechón de pelo se libera fácilmente y sin problemas. Para sin complicaciones, estilos versátiles!

Personalización
Estilo individual requiere ajustes individuales. Configuración 2-temperatura de Braun ajustar el calor y el flujo de aire a sus necesidades personales. Usted puede estar seguro de que el calor y el flujo de aire son siempre exactamente el adecuado para tu tipo de cabello, por lo que su pelo no se seque durante el peinado.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.