Coche

Productos desde: 14,99 €
En esta sección vas a encontrar diferentes elementos para tu coche. Podrás comprar un coche en sí mismo, con las ventajas de hacerlo a plazos y sin intereses.
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Comprar un coche a plazos y sin intereses

En disfruting puedes desde comprar un coche hasta adquirir elementos relacionados con el coche y que convertirán tu vehículo en un elemento más completo. Repasamos a continuación los diferentes elementos que puedes comprar en esta área de Disfruting.

Vehículos con las mejores condiciones

En el apartado vehículos encontrarás diferentes modelos de coches con precios y características diferentes. Opel, Smart, Hyunday, Seat, Ford, Fiat o Citroën son las marcas de vehículos que encontrarás en esta sección. Todos y cada uno de ellos se pueden pagar a plazos y sin intereses e, incluso, algunos de ellos tienen una oferta especial en la que se pueden ampliar el número de cuotas para que éstas sean más bajas.

Por otro lado, en la categoría de coches también encontrarás el apartado sonido – multimedia – navegación. En esta sección podrás encontrar instalaciones de sonido, dispositivos que integran sistema de navegación, radio, bluetooth, manos libres, etc.  Diferentes prestaciones, características y utilidades, estos dispositivos están a tu disposición para poder comprarlos a plazos y sin intereses. También en esta sección encontrarás navegadores GPS.

En la sección de herramientas podrás adquirir desde un patinete eléctrico para desplazarte por los lugares más cercanos, hasta una caja de herramientas con llaves de todo tipo para poder realizar cambios de repuestos del coche, arreglos, etc. Un maletín de gran utilidad, para llevar siempre en el coche.

Las ruedas es uno de los elementos más importantes del coche. Son las únicas que están en contacto directo con la carretera y la calidad influye directamente en su seguridad y funcionamiento. Las ruedas deben estar siempre bien infladas, y con el dibujo con, al menos 2 mm. de profundidad. Existen ruedas más o menos adaptadas a la lluvia, a las bajas temperaturas… para que, dependiendo del uso que se vaya a hacer del coche o de la ciudad donde se vaya a circular, se elijan unas u otras. En esta sección podrás adquirir ruedas de diversas marcas, precios y prestaciones.