Moto

Productos desde: 180,00 €
La moto es uno de los medios de transporte más cómodos para desplazarse por una ciudad grande.
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Más información

Beneficios de comprarte una moto

La posibilidad de llegar a los sitios a tiempo, sin necesidad de soportar atascos, y aparcar al lado, solo es posible con una moto. Por eso cada vez hay más motoristas en las grandes urbes y se trata de una tendencia al alza, por las múltiples ventajas que tiene. En esta categoría encontrarás vehículos como tal, así como accesorios y complementos para la moto o el motorista.

Motocicletas para todos los gustos

En la sección vehículos encontrarás todo tipo de motos, para todos los gustos y usos. Desde mini bikes, a motocicletas, quads o scooters. En función del uso que se le vaya a dar, o el dinero que se quiera uno gastar, podrá decidir entre un tipo u otro. En todas ellas se especifica el equipamiento, las características técnicas, la calidad, los accesorios, etc. además de su precio. Como siempre, se puede pagar a plazos sin intereses para una mayor comodidad.

Complementos para tu moto

Por otro lado, encontrarás la sección complementos para la moto. En esta ocasión los que ya tienen una moto podrán encontrar aquí accesorios para complementarla. Cuando una persona tiene una moto, le suele ir añadiendo dispositivos para que la conducción sea más sencilla. En esta sección lo encontrarás.

En la sección portaequipajes para la moto podrás adquirir el accesorio homologado para poder añadir a la moto y llevar útiles personales en la parte trasera de la moto. Esta sección está dirigida a aquellos que utilizan mucho la moto o, incluso, realizan pequeños viajes o encuentros.

La indumentaria de un motorista es muy importante. Conducir una moto es estar expuesto a toda inclemencia del tiempo, sea frío, lluvia, viento, etc., por lo que es muy importante contar con un traje adecuado para aislar el cuerpo del exterior y conducir de la forma más confortable posible. Pero no solo por las inclemencias del tiempo hay que aislar el cuerpo. Al final se conduce al aire libre y una caída puede suponer una lesión o agravar más el golpe. Por ello, un buen casco es obligatorio, así como una buena vestimenta es muy recomendable. Los cascos que encontrarás en esta sección, y os que debe utilizar un motorista, deben ser resistentes, que cubran la cabeza completa, y con garantía en caso de colisión. Es vital conducir una moto con casco, además de obligado por ley.