Quads y Buggies

Productos desde: 314,00 €
Desplazarte por el campo con total libertad, dándote el aire en la cara, a una buena velocidad y pasándolo bien, ¿cómo? Con un quad.
Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

Más información

Dar un paseo por el pueblo de la sierra, por un campo de golf o por la urbanización de tu casa, ¿cómo? con un buggie.

Quads y buggies como vehículos

Los quads y los buggies son vehículos poco comunes para desplazarse de un lugar a otro, pero muy divertidos. No se utilizan para viajar, ni para moverse por una ciudad, pero sí tienen cabida en pueblos más pequeños, en el campo, si juegas al golf…, etc.  En esta categoría encontrarás quads y buggies de diferentes tipos, precios, usos y tamaños.

¿Dónde comprarlos a plazos y sin intereses?

En la sección de vehículos, podrás encontrar quads y buggies. En primer lugar, los quads son vehículos de cuatro ruedas, en los que conduces al aire libre y a gran velocidad. Verás en esta sección que son muy diferentes unos y otros. Los hay estilo más 4X4, más clásico, deportivos, etc. en todos ellos está especificado el tipo de combustible que necesita, si son eléctricos, el motor, la velocidad, el número de plazas, etc. es importante que prestes atención a todas las características técnicas y demás indicaciones para poder elegir el que mejor se adapte a lo que buscas. Últimamente se utilizan mucho para actividades del tipo despedidas de solter@, cumpleaños, etc. pero se pueden comprar de forma individual y utilizarlos siempre y cuando se tenga un permiso de conducir válido. Todos ellos pueden financiarse, pagándolos a plazos y sin intereses.

En la misma sección de vehículos encontrarás buggies, también de diferentes tipos. Los buggies son también vehículos de cuatro ruedas, pero más pequeñas y alcanzan menor velocidad. En este caso, hay buggies para niños y para adultos, y monoplaza y biplaza, etc. en cada uno de ellos se especifica todas las características y usos que se le puede dar. Sobre todo si va a ser para niños, es importante tenerlo todo claro. Los buggies también se están poniendo más de moda últimamente por actividades como las despedidas, o similares. Como en el caso de los quads, también pueden comprarse a plazos y sin intereses, para mayor facilidad.