Vehículos eléctricos

Productos desde: 15,00 €
En esta sección de vehículos eléctricos encontrarás todo tipo de vehículos sin contaminar, para desplazarte de forma rápida, eficiente y sostenible.
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Desplazarse con un vehículo eléctrico

Hay muchas formas de desplazarse en una ciudad. Puedes ir en coche, en moto, en transporte público, andando… ¿y por qué no en un transporte ecológico y propio? Los vehículos eléctricos son lo último para desplazarte por la ciudad sin contaminar, llegando a tiempo, y pudiendo aparcar en la puerta o, incluso, llevarte el vehículo puesto.

El vehículo eléctrico más utilizado

Las bicicletas eléctricas son el vehículo eléctrico más utilizado. Son cómodas, dan la posibilidad de llegar pronto a los sitios, y además se hace deporte con ellas. No solo las puedes utilizar para desplazarte en una ciudad, sino para realizar rutas, o simplemente practicar el ciclismo, como deporte por un parque. Existen bicis eléctricas muy diferentes, con propiedades y prestaciones diferenciadas, para adaptarse a cada uso. Los precios varían en función de esas prestaciones. Se pueden pagar a plazos sin intereses para facilitar la compra. Además, se debe tener en cuenta que una bicicleta eléctrica dura muchísimos años, por lo que debe entenderse como una inversión.

En esta sección también encontrarás patinetes eléctricos Scooter Balance. Este prodigio de la tecnología se está popularizando en España. Se trata de un dispositivo en el que te desplazas deslizándote con un ligero movimiento en los tobillos. Se carga con un enchufe y se puede utilizar en la ciudad, ya que tiene una gran autonomía. Además, cada vez integran más prestaciones, y es posible escuchar música mientras te desplazas con él. Es un sistema avanzado, totalmente ecológico con el que moverte por una ciudad. Cuando llegas a tu destino, coges el patinete directamente.

También encontrarás patinetes más clásicos, con manillar, pero eléctricos, para que los desplazamientos sean más sencillos, y rápidos. Es como el patinete e siempre, pero con un sistema eléctrico, pero lo siguen pudiendo utilizar hasta los niños.

Otro de los productos revolucionarios que encontrarás en esta sección de vehículos eléctricos es el monociclo. Obviamente también es eléctrico y permite desplazarte a 18 kilómetros por hora. Otra de las opciones para desplazarte de forma sostenible y rápida por una ciudad.