MUSCLE FULL OXYGEN 60 CAPS a plazos y sin intereses.

MUSCLE FULL OXYGEN 60 CAPS a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
30,99 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

60 al detalle

Muscle Full-Oxygen de Amix es un suplemento formado por una patente de BioFerrin 2000® (Lactoferrina bovina) junto con Hierro y Vitamina C que nos ayudará a potenciar el transporte de oxígeno al músculo, ayudando a reducir la fatiga, mejorando el rendimiento físico y reforzando el funcionamiento del sistema inmunológico.

El hierro es un mineral que está directamente relacionado con el transporte de glóbulos rojos en la sangre. Una adecuada ingesta de hierro mejorará el transporte de oxígeno en la sangre, lo que nos ayudará a rendir mejor en el entrenamiento, nos dará más resistencia y mejoraremos nuestro resultados.

Muscle Full-Oxygen se compone de:

BioFerrin 2000® (Lactoferrina bovina): Es una proteína de la leche natural y biológicamente activa aislada de suero de leche fresco, fabricada mediante la utilización de tecnologías de separación de fracciones. Esta tecnología de separación y procesamiento única, permite conservar la máxima bioactividad mediante la eliminación de la exposición a los efectos desnaturalizantes de la alta temperatura durante el procesamiento. BioFerrin 2000® mejora la salud inmunológica, la energía, la resistencia y el transporte de oxígeno de forma más efectiva en actividades de alta exigencia.
Hierro (gluconato ferroso): Cada toma de Muscle Full-Oxygen proporciona el 100% de la RDA de hierro (14 mg). El gluconato ferroso es esencial para el transporte de oxígeno y para la transferencia de energía al organismo. Normalmente se asocia la ingesta alta de hierro con malestar estomacal, por lo que su combinación con Lactoferrina mejora la digestión y absorción de hierro.
Vitamina C (ácido ascórbico): Muscle Full-Oxygen aporta 500 mg de Vitamina C. Entre las muchas propiedades de la Vitamina C destacamos que aumenta la absorción de hierro, aparte de ser un gran antioxidante, mejora el sistema inmunológico y la formación de colágeno.
Propiedades de Muscle Full-Oxygen:

Mejora el aporte de oxígeno y nutrientes a tus músculos.
Contribuye a reducir la fatiga y mejorar el rendimiento.
Potencia el rendimiento físico y mental.
Cómo combinar Muscle Full-Oxygen:

Muscle Full Oxygen puede combinarse con una gran variedad de productos e ingredientes, dependiendo del objetivo y las necesidades de cada deportista. Por ejemplo, en fases de definición, puede combinarse con termogénicos que favorezcan la eliminación de grasas, así como productos destinados a mantener la masa muscular, como pueden ser los aminoácidos BCAAs.

También puede combinarse con otros productos destinados a mejorar el rendimiento, como pre-entrenamientos con o sin cafeína, creatina, glutamina etc.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con 200 ml de agua entre comidas preferiblemente 1 hora antes de ingerir alimentos o 3 horas después de la ingesta.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.