MUSCLECORE, RE-CORE CONCENTRATE 540 GR a plazos y sin intereses.

MUSCLECORE, RE-CORE CONCENTRATE 540 GR a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
44,90 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

540 al detalle

RE-CORE CONCENTRATE 540 GR - AMIX NUTRITION

Re-Core Concentrated de Amix Nutrition es un suplemento de última generación desarrollado por los laboratorios de Large Life en colaboración con el equipo de atletas profesionales de Amix. Re-Core Concentrated es un recuperador muscular de gran efectividad debido a su composición única.

Re-Core Concentrated es un suplemento compuesto de aminoácidos con excelente sabor y de perfecta disolución que hará las delicias de los deportistas más exigentes.

Su fórmula contiene:

- L-Glutamina: aminoácido considerado no esencial que es sintetizado por el organismo a partir de otros aminoácidos. La L-Glutamina es considerada uno de los aminoácidos de mayor importancia ya que reduce el catabolismo muscular, acorta el tiempo de recuperación y estimula la producción de la hormona de crecimiento (GH).
- Aminoácidos ramificados que suponen el 40% de la cantidad necesaria en el cuerpo humano, participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células, estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción de nutrientes.
- Aminoácidos esenciales procedentes de aislado de proteína se suero de leche Glanbia CFM®, los cuales son de vital importancia para la construcción de masa muscular libre de grasa ya que esta patente está considerada una de las mejores del mundo.
- Betalanina: compuesto patentado que retrasa la aparición de la fatiga, inhibe el efecto de los radicales libres y protege el ADN contra posibles mutaciones o daños.
- Citrulina: regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico producido por los entrenamientos intensos, reduciendo de forma notable la aparición de las tan temidas agujetas.

Beneficios:

Máxima recuperación muscular

Reduce el catabolismo

Máxima biodisponibilidad

Contiene aminoácidos BCAA 8 : 1: 1

Acorta el tiempo de recuperación

Elaborado con materias primas patentadas

Excelente sabor y disolución

Modo de Empleo:

Mezclar 1 cucharada (24,5 gr) con 200-300 ml de agua y beber inmediatamente después del ejercicio físico. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida puedes cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. No excedas la dosis diaria recomendada.


Características:

Cantidad: 540 gr
Sabor: PONCHE DE FRUTAS

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.