Disfruting Festival
  • 9 marzo, 2016

Aunque no lo parezca, porque apenas hemos tenido invierno, ¡la primavera se acerca! Y con ella, vienen los primeros festivales. Los amantes de la música seguro que los tienen apuntados en sus agendas. Un festival es el evento soñado para todo melómano: varios días de música a todas horas de los mejores grupos del momento, o clásicos de siempre. En marzo comienzan algunos de los más importantes, y os destacamos cinco de ellos a continuación. Aún estáis a tiempo de haceros con un iPod y escucharlo cuando vayas a correr, o el CD de los que más te gusten y ponerlo en la radio del coche cuando vayas a trabajar, para empezar a cantar las canciones que más te gusten, e ir con los mejores temazos aprendidos y poder darlo todo en los conciertos.

  • Los amantes del rock tienen en “Azero’s Rock Festival 2016” una cita el próximo 12 de marzo. El festival tendrá lugar en el pabellón de la Cantábrica de Astillero, en Cantabria, y los más de 12 grupos confirmados pertenecen al punk y el rock. Proco Bravo, Radiocrimen o Poetas de Botella, son algunos de los más destacados.
  • El pop también tiene su festival en marzo: el “Madrid Popfest 2016”. Los días 11 y 12 de marzo en la sala Taboo, grupos como Sagrado Corazón de Jesús, Red Sleeping Beauty o Horsebeach estarán cantando sus mejores canciones para todos los que quieran asistir. El día 12 se realizará una sesión de vermú madrileño en El Chico Feo, de la calle Covarrubias, 21.

 

  • Como no podía ser de otra manera, en Jerez de la Frontera, el festival se llama “la primavera trompetera”. Grupos de muy diferentes estilos y un precio muy asequible para este festival el día 12 de marzo. O’Funk’illo, Miguel Campello, Los Aslandticos o La Truene, para que haya música para todos los gustos estarán en el botellódromo de Jerez, frente al recinto ferial.

Disfruting Primavera Trompetera

  • En Semana Santa, ¿qué mejor plan que un festival? El San San Festival lleva dos años ya en calendario, y esta tercera edición vuelve para traer lo mejor de la música indi. Cuatro días de música en un recinto en Gandía. Más de 30 grupos estarán presentes en este festival, entre los que destacan Supersubmarina, IZAL, La M.O.D.A., Second, Dorian o Miss Cafeína. En este festival, además, se puede acampar para que lo más melómano no se pierdan ni un concierto y lo vivan todo al máximo.

Disfruting Sansan

  • Aunque aún no está confirmado el día, el Spring festival de Elche traerá 20 horas de música en dos escenarios en los que se espera la presencia de unos 15.000 asistentes. Será, una vez más en el recinto ferial IFA de Elche, y la música pop e indi son las protagonistas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *