cremas según tipo de piel
  • 27 enero, 2017

Estas semanas en las que hemos experimentado un temporal de frío, viento, lluvia, nieve…etc los contrastes y cambios de temperatura hacen que nuestra piel  se vea afectada.

Pese a que todos sabemos que es necesario el cuidado e hidratación diaria de la piel, os damos unas recomendaciones para evitar la deshidratación y envejecimiento de la misma en invierno.

Tratamiento según el tipo de piel

En función del tipo de piel que tengamos cada uno es necesario aplicar un tratamiento u otro, si todavía no sabes qué tipo de piel es la tuya, hacemos un resumen de las más comunes.

  • Piel normal: Este tipo de piel es suave y con todo rosado, es la piel ideal que, desafortunadamente, pocas personas tienen, excepto los niños o bebés, ya que se caracteriza por ser su elasticidad y firmeza, sin zonas localizadas de sequedad o exceso de grasa.
  • Piel seca: La apariencia de esta piel es descamación y se irrita con facilidad ya que carece de hidratación, tiene un aspecto áspero y es muy susceptible de que le afecten agentes externos como el cambio de temperatura.
  • Piel mixta: Como su propio nombre indica, es la combinación de dos tipos de piel, se caracteriza por un exceso de grasa en la zona T (la cual está formada por frente, nariz y barbilla), el resto de la cara cuenta con una textura más bien seca.
  • Piel grasa: En este tipo de pieles encontramos un exceso de grasa uniforme por todo el rostro, que se manifiesta con exceso de brillo y una determinada tendencia a las impurezas.
  • Piel sensible: Se identifica por la aparición de rojeces con frecuencia y es también sensible a los factores externos.

Una vez que habéis podido identificar vuestro tipo de piel, os recomendamos cuatro productos para aquellas que se ven más afectadas por los agentes externos.

Crema La Prairie Skin Caviar Luxe

crema la prairie a plazos y sin intereses

Esta es nuestra recomendación para pieles normales, ya que genera la hidratación necesaria para elevar los contornos naturales, es una crema ligera que hidrata sin dejar sensación de pesadez.

Crema Kanebo Sensai Ultimate

crema sensai kanebo a plazos

Idónea para pieles secas, penetra en la piel fundiéndose en ella, haciendo una barrera protectora contra los agentes externos.

Kit limpieza facial Zeitgard

Kit de limpieza a plazos y sin intereses

Perfecto para aquellas pieles grasas que requieren de una limpieza exhaustiva, con este kit de limpieza lograrás de una forma rápida y cómoda una piel limpia y cuidada en poco tiempo.

Suero Guerlain Facial Orchidee Imperiale White

Suero Guerlain a plazos

Este suero es beneficioso para todo tipo de pieles, entre ellas la piel mixta, el cual crea luminosidad y genera una piel más tersa.

Crema Natura Bisse Diamond Life Infusion Youth Biomarker Serum

Natura Bisse a plazos y sin intereses

Ideal para pieles sensibles, ya que aporta luminosidad a la piel sin irritar ni sensibilizar.

Con el cuidado de tu piel no te la juegues, lucir una piel radiante, joven y sana nunca ha sido tan fácil, con Disfruting puedes pagar tus tratamientos en cómodos plazos y ¡Sin intereses!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *