aspiradoras a plazos y sin intereses
  • 17 febrero, 2017

Si una de tus aspiraciones es tener la casa sin una mota de polvo ni suciedad, estás leyendo el post correcto.

Son muchos los tipos de aspiradoras que puedes encontrar en el mercado, incluso en los últimos años hemos contado con la llegada de los robots aspiradores, convirtiéndose en un fiel compañero en la lucha contra el polvo, a continuación os contamos los diferentes tipos de aspiradoras que podéis encontrar y sus funcionalidades.

Aspiradoras tradicionales

Dentro de las aspiradoras tradicionales podemos hacer subgrupos en función de sus características.

Sin cables

Este tipo de aspiradores son conocidos también como el “aspirador escoba”, destaca por su comodidad, ya que es más alto que los aspiradores tradicionales (como si de una escoba se tratase) y no lleva cables, por lo que cuentas con un mayor margen de movimiento para llegar con más facilidad a todo tipo de superficies. Dentro de esta modalidad, puedes encontrarlos con diferentes peculiaridades, con cabezales para alfombras, cepillos según el tipo de pavimento…etc.

aspirador cecotec conga a plazos y sin intereses

En seco y húmedo

En este caso se trata de aspiradores multiusos, los cuales puedes utilizar para recoger tanto sólidos como líquidos, este tipo puede ser utilizado en diferentes espacios, por lo que amplías el abanico de utilidades del mismo.

Aspirador de colchones

Dedicado a un segmento más específico, en concreto para los colchones, se caracteriza por su minuciosidad, filtrando los ácaros y con funciones especiales para el aspirado de cabello.

Diseñados para la aspiración de cenizas

Tener una chimenea o estufa en casa puede resultar muy acogedor, pero lo que no es tan agradable es ir recogiendo continuamente las cenizas, ahí es donde entran en juego los aspiradores indicados para la recogida de las mismas, ideales para que no quede ni rastro de ellas en pocos minutos.

Robots aspiradores

Aspiradora sogo a plazos

Los robots aspiradores están en pleno apogeo, la idea de tener en casa un robot que automáticamente te limpie el polvo y la suciedad es cuanto menos tentadora.

Son muchas las ventajas de estos robots, si bien es cierto, como todo, también tienen sus desventajas, como por ejemplo, que no pueden ser tan meticulosos como una persona con un aspirador tradicional.

Dentro de esta tipología de aspiradores puedes encontrar infinidad de opciones según el color, diseño y funcionalidades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *