Auriculares inspirados en famosos
  • 8 junio, 2015

Las marcas utilizan, en muchas ocasiones, la imagen de famosos para potenciar sus ventas y generar una visión positiva en las audiencias. Perfumes, belleza, moda o salud son algunos de los sectores que más han utilizado esta técnica, aunque hay un nuevo sector que se ha unido recientemente a esta tendencia: los auriculares. Los auriculares eran antaño un elemento más funcional y de menor glamour como para requerir la presencia delfamoseo para crear imagen de marca. Aunque en los últimos años esto ha cambiado notablemente, gracias principalmente a la aportación de Dr. Dre.

Auriculares de alta calidad promovidos por famosos

Dr. Dre es un rapero norteamericano que en España no era muy conocido por su música, salvo en los corrillos más relacionados con el mundo del Hip Hop. El éxito planetario de Eminem colocó en el mapa a Dr. Dre, amigo del primero y promotor de su música. Aunque más allá del fenómeno del Hip Hop, este autor ha pasado más bien desapercibido en nuestro país, hasta que decidió poner en marcha su propia empresa de auriculares.

Ahora, todo el mundo quiere comprar auriculares del Dr. Dre, que tienen el nombre comercial de Beats Studio by Dre. ¿Recordáis el anuncio de Cesc Fábregas en donde aficionados del Real Madrid le gritaban? El futbolista aparecía impasible frente a esos gritos de la afición rival. De hecho, ni se percataba de ellos, gracias a que iba escuchando música con sus auriculares.

El uso de famosos ha sido la clave y el boom para que los usuarios hayan decidido comprar auriculares de forma masiva. Aunque, sin duda, también ha influido la notable calidad de sonido que ofrecen. La combinación de ambas cuestiones ha lanzado al mercado los auriculares inspirados en Lebron James. Si compras los auriculares Powerbeats 2 Wireless, estarás comprando los auriculares del archiconocido jugador de baloncesto. Son inalámbricos a 9 metros de distancia, y cuentan con una batería de 6 horas de duración.

David Guetta, diseñador de auriculares

El DJ más famoso del mundo, David Guetta, ha diseñado su propia serie de auriculares para Beats. Los expertos aseguran que la serie Mixr ofrece unos profundos graves, y una estética envidiable. Además, son muy resistentes, por lo que es recomendable comprar estos auriculares en el caso de que los uses para viajar.

Precisamente deportistas famosos y músicos innovadores son los que están impulsando una nueva era para los auriculares. Los hay ya de todos los tipos: auriculares profesionales, auriculares que se posicionan desde la parte trasera de la cabeza o auriculares de oreja sin cables. Es cuestión de probarlos y escoger el que te haga sentir más cómodo y, sobre todo, el que te haga sentir la música y vivirla como si estuvieras en un concierto en directo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *