Bicicleta eléctrica: ventajas
  • 21 octubre, 2015

La bicicleta es un excelente medio de transporte. Con ella practicas deporte y reduces la contaminación, las emisiones de carbono, etc. Además, es una forma de ahorrar en transporte. Hoy queremos ir un poco más allá, y presentarte las ventajas de una bicicleta eléctrica. Con ella conseguiremos desplazamientos mucho más sencillos, más rápidos y más cómodos. Si vas a comprar una bicicleta eléctrica debes saber que sólo se activa en el momento en el que se empieza a pedalear, es lo que se llama pedaleo asistido o Pedelec. La potencia que aporta el motor de la bicicleta es directamente proporcional a la que está aportando el conductor.

Gracias a este sistema, es posible desplazarse con una bicicleta eléctrica sin tener que manejar más controles que el pedaleo y el manillar, ganando velocidad y confort, pudiendo recorrer distancias más largas sin necesidad de matricular el vehículo ni tener un permiso especial para conducir. Incluso, con la posibilidad de circular por carriles bici habituales en muchas ciudades de España. Por lo tanto, comprar una bicicleta eléctrica puede ser una buena solución que te permitirá recorrer distancias a más velocidad, manteniendo bajos niveles de contaminación.  Además, la bicicleta eléctrica da la opción de ser utilizada como una bici normal.

Otra de las ventajas que tiene la bicicleta eléctrica es que se alcanza más velocidad con menos esfuerzo. Esta característica es vital para las personas que van en bici al trabajo, por ejemplo, para no llegar excesivamente cansado o desarreglado, fruto del esfuerzo realizado.

Modelos de bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica plegable 250W: es plegable y con baterías extraíbles para facilitar la carga. El motor ultra-ligero brushless con 24v y 250w hacen de esta bici un medio ideal para ir a trabajar o dar un paseo, sin ruidos ni contaminación.

E-Bike Strada: esta bici también es plegable, por lo que aporta un valor añadido y es que puedes guardarla en cualquier sitio. La batería está oculta en el cuadro, lo que aporta elegancia al modelo. Cuenta con seis marchas y pedaleo asistido ajustable.

Bicicleta eléctrica Gocycle G2R: un prodigio tecnológico. Esta bici eléctrica está desarrollada por un ex ingeniero especializado en el diseño de vehículos Fórmula 1. Con un diseño de última generación, ligera y compacta cuenta además con un sistema de mejora de la experiencia de conducción. Además, permite conectar un dispositivo móvil, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *